Farándula

¿Dónde y con quién estaba Eugenio Derbez cuando se accidentó? Sufrió 10 fracturas

El actor tendrá que enfrentar una dolorosa recuperación.

El actor estaba jugando con un casco de realidad virtual.
Eugenio Derbez | El actor estaba jugando con un casco de realidad virtual.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La noche de ayer, la noticia sobre un accidente que llevaría a cirugía a Eugenio Derbez sorprendió al mundo del espectáculo, ya que a través de un comunicado, su esposa Alessandra informó que el actor se tendría que ausentar de redes y de la vida pública en lo que logra recuperarse por completo.

Pese a que la cantante no dio más detalles acerca de la situación del productor, poco a poco ha ido saliendo información, y aunque en algunas cuentas de Instagram se habló sobre un accidente automovilístico, se confirmó que el famoso se accidentó probando un videojuego.

De acuerdo con el programa 'Sale el Sol', el famoso tuvo 10 fracturas en el brazo, por lo que tuvieron que trasladarlo desde el sitio en el que se encontraba hacia Los Ángeles para que fuera atendido.

| IG: @alexrosaldo

Eugenio se encontraba con su hijo Vadhir, según lo informado por Gustavo Adolfo Infante, en Atlanta, Georgia, por lo que él es quien ha estado a su lado desde que inició la travesía.

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, entonces se puso un casco de realidad virtual, y tienes que correr, subir, saltar, y se pegó con algo... Se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro, entonces lo iban a operar allá pero vieron que estaba polifracturado, que había partes que estaban pulverizadas, y les recomendaron trasladarlo a Los Ángeles", dijo el periodista.

Los especialistas de Atlanta, habrían tomado la decisión de entablillarlo, anestesiarlo del brazo y trasladarlo a Los Ángeles. Hasta las 10 de la mañana de hoy, el famoso aún no había ingresado a quirófano, sin embargo, Martha Figueroa explicó que sería intervenido a medio día, de acuerdo a lo comentado, además de que la cirugía es de cuidado debido a que se rompió en varias partes el hombro, la rehabilitación podría ser bastante dolorosa para el famoso.

| IG: @ederbez.

¿Qué dijo Alessandra Rosaldo sobre el accidente del famoso?

A través de un comunicado que compartió en redes sociales, Alessandra Rosaldo comentó: "Hace un par de días Eugenio tuvo un accidente... Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente".

Rosaldo comentó que si bien, la operación a la que sería sometida el famoso es complicada, no compromete su salud, mientras que el proceso de recuperación será largo y difícil, pues requerirá varias semanas de reposo y terapias de rehabilitación.

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante", escribió Rosaldo sobre la situación de salud de Derbez.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos