Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a su padre: “Te extrañaré hasta mi último respiro"
“Jamás se está listo para despedir a un padre”, así se despidió el exacadémico de la persona que le dio la vida.Carlos Rivera le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su padre, quien falleció el sábado pasado en Tlaxcala y con quien tuvo una relación bastante estrecha. Después de unos días de no emitir comunicado, el cantante abrió su corazón en su cuenta de Instagram y le dedicó unas últimas palabras a quien lo habría apoyado durante toda su vida.
El anuncio del lamentable fallecimiento de don José Gonzalo Gilberto Rivera fue dado mediante la página del Ayuntamiento de Huamantla, quienes también externaron sus condolencias al cantante.
¿Cuál fue el mensaje que Carlos Rivera le dedicó a su padre?
En el mensaje que Rivera le dedicó a quien fue su “fan número uno y alcahuete de todas sus locuras”, habló acerca de como nunca se está listo para despedirse de una persona que realmente amas, como lo fue su padre. Además, describió a su progenitor como “el hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie”, hasta que comenzó a temblar no por miedo, si no por Parkinson.
“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció.”, dice la primera parte del mensaje.
Sin embargo, externó que le da alivio pensar que ahora vuelve a ser valiente, y que le da consuelo pensar que ahora ya está con todas aquellas personas que amaba y se adelantaron, como lo fueron sus abuelos. Además, aseguró que estaría a un lado de Dios y la Virgen.
“Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte.”
Prosiguió sus palabras añadiendo que, aunque él ya se encuentra en un mejor lugar, el cantante pasará toda su vida extrañándolo. Confesando que su corazón nunca volverá a estar completo hasta el día que se vuelvan a encontrar y escuche su voz llamándolo con el cariño y amor que solía hacerlo.
“Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad.”, concluyó con el mensaje hacia su padre.
Finalmente, Carlos Rivera agradeció todos los mensajes con condolencias extendidos por sus fans y seres queridos con respecto al fallecimiento de su padre, llenos de amor y respeto.