Farándula

Hijo de Vicente Fernández habría renunciado a parte de su herencia, ¿cuál es la razón?

La familia del 'Charro de Huentitán' habría comenzado la repartición de bienes.

Vicente Fernández | El cantante falleció en diciembre pasado.
Vicente Fernández | El cantante falleció en diciembre pasado.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La muerte de Vicente Fernández, el pasado mes de de diciembre, impactó en el mundo del espectáculo debido a la fama del cantante del género regional mexicano, pero también se sabía que los problemas entre la familia no se harían esperar.

Y es que, el intérprete de 'Estos Celos' era dueño de todo un imperio que incluía ranchos, una Arena para espectáculos, un restaurante, un negocio de caballos, empresas dedicadas a la producción y venta de tequila, aguacate, bebidas alcohólicas, llaveros, perfumes, fragancias, así como compañías dedicadas a la organización de espectáculos musicales, desarrollos inmobiliarios y tecnología.

Se sabe que algunos de estos negocios y propiedades fueron heredados en vida, mientras que otros se quedaron a nombre de la esposa del intérprete, doña Cuquita, quien se dice que es la heredera universal del famoso.

 | IG: @_vicentefdez
| IG: @_vicentefdez

Sin embargo parece que entre los hijos de don Vicente Fernández se empiezan a hacer visibles los problemas y las diferencias, ya que surgió el rumor de que uno de ellos decidió renunciar a su parte de herencia.

Según lo informado por Jorge Carbajal en su canal de YouTube, Vicente Fernández Jr. renunció a las ganancias que podrían dejarle los espectáculos dentro de la Arena VFG, la cual habría sido heredada a todos los hijos varones del cantante,

"Pues resulta que ahora ya empezó la repartición de la herencia, por eso empezaron a vender el avión... En la repartición está de por medio la Arena Vicente Fernández Gómez, que es esta enorme arena que está a la entrada del rancho", comentó explicando el periodista. 
 | IG: @vicentefdzjr9
| IG: @vicentefdzjr9

De acuerdo a Carbajal, el negocio pertenecía a los tres hijos del 'Charro de Huentitán' pero éste cedió lo que le correspondía a sus otros dos hermanos.

"Esa arena estaba destinada para los tres hijos varones: Vicente, Alejandro y Gerardo, pero según lo que me contaron, es que quién sabe qué paso entre los tres hermanos, quién sabe qué pleito hubo entre los tres hermanos, que tuvieron que llegar a unos acuerdos y dicen que Vicentillo Jr. les va a ceder a los dos hermanos la parte que les corresponde de la Arena", comentó.

Aunque se deconocen las causas por las que el hijo mayor del cantante tomó dicha decisión, se cree que los hermanos podrían estar molestos con Jr. debido a los rumores que surgieron de que él fue quien le contó a Olga Wornat algunos secretos de la familia para que ésta pudiera escribirlos en el libro de 'El último Rey', y lo pudieron haber amenazado con iniciar algún proceso legal en su contra.

¿Cuáles son los negocios de la familia de Vicente Fernández?

El musico Vicente Fernández Gómez y sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo, crearon más de 33 marcas comerciales para vender souvenirs y otros productos a sus fans y al público en general.

El 'Charro de Huentitán' incursionó en el mundo mercadológico en 2003, al registrar la marca Vicente Fernández para fabricar y vender vestuario, calzado, sombreros, perfumes, fragancias, tequila, papel, cartón, caracteres de imprenta, material impreso, revistas, retratos y calendarios, así como ofrecer servicios de entretenimiento prestado por artistas del espectáculo, educativos, actividades deportivas y culturales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir