Farándula

Sergio Mayer Mori: ¿Cuál es el grado de estudios del papa de Mila, hija de Natalia Súbtil?

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori está en medio de la polémica por deslindarse denla responsabilidad ee criqnza de su hija Mila.

¿Qué estudió el actor?
Sergio Mayer Mori | ¿Qué estudió el actor?
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los jóvenes actores que de una u otra forma siempre da mucho de qué hablar es Sergio Mayer Mori, en el pasado generó controversia cuando habló acerca de la producción de Rebelde en la que participó en Netflix, y ahora lo señalan por no hacerse cargo de Mila, la hija que tiene con Natalia Súbtil. Ahora toca el turno de descubrir el grado de estudios del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Cuando Mori apareció en la telenovela "Mirada de mujer" su personaje Mónica San Millán se embarazó; pero eso no fue para nada ajeno a la realidad, pues en ese momento la actriz de Uruguay mantenía una relación con el empresario, actor y productor mexicano, Sergio Mayer.

De esa relación que duró cerca de cinco años nació Sergio Mayer Mori el 7 de febrero de 1998. Actualmente, este chico tiene 24 años. A diferencia de algunos chicos que pertenecen a prominentes dinastías de la actuación, este chico tiene una amplia formación académica.

Y no es para menos, pues el expolítico mexicano y la actriz se empeñaron en darle lo mejor a Sergio Jr. pese a que la relación no prosperó y estuvo rodeada de toda clase de problemáticas relacionadas con los presuntos celos del empresario con Mori; incluso llegó a mencionarse que de por medio existieron agresiones.

| Sergio Mayer Mori

Ahora te contamos más sobre el chico que interpreta a Esteban Torres en la serie Rebelde de Netflix, quien llega a estudiar en la Elite Way School y se convierte en el compositor de la banda. Este personaje se enamora de Jana, una de las chicas más buscadas por los alumnos del instituto.

En gran medida, el actor aceptó tomar el papel más allá de para tener el "trabajo de ensueño", para poder cumplir con las deudas y necesidades que tiene su pequeña hija Mila, quien actualmente tiene 5 años.

¿Qué grado de estudios tiene Sergio Mayer Mori?

El chico comenzó en la actuación desde muy joven, tenía tan solo 12 años cuando apareció en la película "Viento en contra" en el papel de "Fer". Para el 2014 el chico apareció de nueva cuenta en una cinta mexicana llamada "Un padre no tan padre" en el papel de "René",

Desde los 16 años se convirtió en un joven independiente que comenzó a mantenerse con sus propios ingresos; de hecho, también mostró su pasión por la música y lanzó un par de canciones de su autoría.

| ¿Qué estudió el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori?

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer pasó gran parte de su vida en Estados Unidos, donde profesionalizó su pasión por la música. De hecho, es instrumentista y tiene una formación en una prestigiosa universidad que se enfoca en estas actividades artísticas.

Sergio Mayer Mori estudió en Boston, Massachussets en Berklee College of Music; donde tuvo una formación como pianista, saxofonista y cantante. Así que sí, el chico tiene una educación universitaria que muchas personas en la industria de la música quisieran igualar.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto