¿El consentido de Televisa? Pablo Montero recibe importante oportunidad pese a escándalos
Pablo Montero al parecer ya dejó atrás la racha de escándalos, pues confesó que Televisa lo requirió para un importante proyecto.24 de agosto, 2022 | 01:52 p.m.Pese a que el cantante Pablo Montero perdió los estribos y agredió a una reportera a inicios del mes de agosto, las aguas parecen haberse calmado para él.
Todo indica que Televisa ya volvió a confiar en el también actor, pues él mismo comunicó que ayer acudió a las instalaciones de la televisora de San Ángel para firmar un importante contrato.
Esto se contrapone a los rumores que se esparcieron en días anteriores, mismos en los que se aseguraba que la empresa ya no quería saber del famoso.
Y es que aunque había brillado en su protagónico como Vicente Fernández en la bioserie ‘El último rey’, su adicción al alcohol lo orilló a quedar mal en la grabación de las últimas escenas del proyecto.
Tal fue el caso que hasta el productor Juan Osorio terminó enojado con el artista y aseguró que jamás volvería a laborar a su lado, aunque después ambos arreglaron las cosas.
Luego de esa etapa de escándalos, el Sol parece brillar nuevamente para el intérprete de éxitos como ‘Mi piquito de oro’, ‘Hay otra en tu lugar’ y ‘Olvidarte jamás’.
¿Para qué es el contrato que Pablo Montero firmó con Televisa?
En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Pablo Montero reveló breves detalles sobre el nuevo proyecto de Televisa en el que fue incluido.
“Estoy celebrando mi cumpleaños hoy. Hoy cumplo años trabajando, tenía una fiesta en el rancho y no pude estar. Iba a estar con mis primos, con mi familia, con mi mamá y mis amigos”, dijo en un primer momento.
“Tengo un compromiso muy importante, vine a firmar un contrato con Televisa de un proyecto muy importante que va a empezar. Aparte mañana voy a estar participando y cantando una de las canciones de la serie ‘El último rey’”, confesó.
Aunque no pudo revelar el contenido del nuevo plan que se trae entre manos junto a Televisa, Pablo Montero insistió en que es algo de suma relevancia.
“Firmé un contrato que es muy importante, muy padre y siempre con Televisa porque siempre me han apoyado. Vengo aquí con mi novia, que vamos a ir a cenar”, señaló.
Por último, se refirió a la forma en la que agredió a una reportera de ‘Ventaneando’: “Cuando cometes una falta o un error siempre hay que reconocer que no está bien, dar la cara y ofrecer una disculpa. Así he sido y así es mi educación. Tenía que hacerse de esa manera, no hay de otra”.
Pablo Montero también reconoció que su compañero de Televisa, Raúl Araiza, una vez lo llevó a un centro de rehabilitación: “Él una vez me llevó a un lugar muy bueno y estuve ahí un tiempo, pero ahora estoy muy bien”; sin embargo, evitó profundizar en el tema y se fue.