Farándula

Pati Chapoy despide a una de las conductoras más queridas de Ventaneando

La conductora viajará de regreso a España donde radica desde el 2019.

Ventaneando | Pati Chapoy dio a conocer la salida de una querida conductora.
Ventaneando | Pati Chapoy dio a conocer la salida de una querida conductora.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una vez más, el equipo de 'Ventaneando' quedó incompleto, luego de que una de sus conductoras más queridas se despidiera del programa de espectáculo.

La tarde del lunes 22 de agosto, Pati Chapoy, recibió a la familia de Jimena Pérez, 'La Choco', para darle una calurosa despedida a la conductora que luego de un mes y medio en México, regresará a España para continuar con las terapias para su hijo menor.

Hasta hace dos años, Jimena Pérez era una de las conductoras principales del programa de espectáculos, el cual tuvo que dejar para concentrarse en la salud y el bienestar de su hijo, al cual le diagnosticaron Trastorno Específico del lenguaje, por lo que se tuvo que mudar a España para tratarse.

 | IG: @ventaneandouno
| IG: @ventaneandouno

La conductora y su esposo Rafael Sarmiento, explicaron que con motivo de las vacaciones de verano, aprovecharon para viajar a la Ciudad de México para visitar a sus respectivas familias y cumplir con sus compromisos de trabajo; sin embargo, ya deben regresar al país europeo.

Segundos antes de finalizar el programa, Jimena agradeció a Pati Chapoy por abrirle las puertas del programa y permitirle conducir durante unos días el programa. Por su parte, la conductora le deseo un buen viaje y le dejó claro que siempre tendrá la posibilidad de regresar al programa de TV Azteca,

"Al público y a ustedes, gracias nuevamente", comentó Pérez, mientras que la producción del programa de televisión le envió un mensaje a la famosa en el que se puede leer: "El foro de 'Ventaneando' se engalanó con la presencia de la familia Sarmiento Pérez. Éxito en su regreso a España. Hasta pronto".

¿Por qué Jimena Pérez dejó de conducir 'Ventaneando'?

Fue en julio de 2019, cuando en el programa 'Ventaneando', la famosa sorprendió al informar que dejaría el programa debido a que se mudaría a España con su esposo e hijos.

Sobre su salida hubo diversos rumores, se dijo que ella estaba molesta con Pati Chapoy y por eso se iba, también que su esposo había encontrado trabajo en el país europeo y por eso se iba.

"Es algo muy íntimo, muy personal y muy familia... En este momento he tenido que tomar una decisión, porque cuando nació Iñaki, mi hijo menor, todo estaba perfecto, tenía un proceso como cualquier niño normal y cuando tenía más o menos dos años, yo regreso a trabajar y un día platiqué con Pati y le dije 'estoy muy preocupada porque Iñaki no habla'", comenzó contando.

La conductora de 'Ventaneando' explicó que a los cuatro años le detectaron un problema en su neurodesarrollo, "sientes que se te viene el mundo porque no sabes lo que tiene el niño". El menor comenzó a tomar terapias desde los dos años, y le recomendaron que estuviera cerca del pequeño es sus siguientes pasos, por lo que ella tomó la decisión de dejar el programa y buscar a los mejores médicos para atender a su hijo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro