Farándula

Juan Gabriel: "Querida", este es el mensaje satánico que se escucha si se reproduce al revés

Existe la leyenda urbana de que 'El Divo de Juárez' hizo un pacto con el diablo a cambio de fama y fortuna.

El mensaje subliminal en la canción 'Querida', producto de un pacto con el diablo.
Juan Gabriel | El mensaje subliminal en la canción 'Querida', producto de un pacto con el diablo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Se van a cumplir 6 años de la muerte de Juan Gabriel a causa de un infarto agudo de miocardio mientras llevaba a cabo su gira “MeXXico es Todo”; como era de esperarse, sus restos fueron llevados al Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje a donde se dieron cita más de 700 mil seguidores de manera presencial y más de 11 millones de personas lo vieron por televisión, convirtiéndose en uno de los funerales multitudinarios más grande de la historia. Sin embargo, con el paso de los años, hay quienes aseguran que ‘El Divo de Juárez’ está vivo con diferentes teorías que los afirman.

Muerte de Juan Gabriel: ¿Qué enfermedad padecía?

El cantante y compositor padecía, de acuerdo con el acta de defunción, ateroesclerótica, diabetes, hipertensión y neumonía. Según la directora del Instituto de Fisiología Celular, experta en el tema de diabetes y síndrome metabólico, Marcia Hiriart, la obesidad y el síndrome metabólico aumentan el riesgo de otras patologías, como las enfermedades cardiacas. Y en los últimos años a Juan Gabriel se le notaba un aumento de peso que jugó un papel importante en las enfermedades que le quitaron la vida.

¿Qué significa la canción ‘Querida’ de Juan Gabriel?

Es imposible escuchar la famosa canción de Juan Gabriel, ‘Querida’, en su estrofa: ‘Querida, dime cuándo tú, dime cuándo tú, dime cuándo tú vas a volver, ajá…” y no ponerse a cantar, pero si algo tiene esta canción, además de lo pegajosa, es un mensaje subliminal, al menos es lo que aseguran varios fans en redes sociales.

Juan Gabriel lanzó ‘Querida’ en 1984, sencillo de su álbum “Recuerdos II”, de la cual se dice que tiene un mensaje oculto que solo se puede escuchar cuando se reproduce al revés. Esta creencia se desprende de una leyenda urbana en la que se dice que el artista le vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna.

“Ven, Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Ven, te buscaré y te oigo", es lo que se puede escuchar si se reproduce al revés la canción ‘Querida’ de Juan Gabriel.

El verdadero significado de la canción ‘Querida’

Existen dos versiones del famoso tema de Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel), uno hace referencia a que la canción ‘Querida’ fue una composición por la memoria de su madre Victoria Valadez; mientras que otra, según los biógrafos, en realidad está dedicada a uno de sus grandes amores, Joaquín Muñoz, quien fue su manager y a quien conoció en el bar Noa Noa.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa