Farándula
FARÁNDULA

Ingrid Coronado: ¿Cuál es el nivel de estudios de la conductora?

Ingrid Coronado ha demostrado que su talento en el mundo del entretenimiento es nato.

Ingrid Coronado, uno de los iconos de la relevisión de México.
Farándula

Ingrid Coronado logró posicionarse como una de las conductoras de televisión más queridas en México gracias a su carisma. Su trayectoria en el mundo del espectáculo es bastante amplia, pero muchos se preguntan qué fue lo que estudio para adquirir todas las habilidades artísticas que posee.

La realidad es que su talento es nato, aunque desde muy pequeña mostró su interés por las artes escénicas y tomó clases de canto, ballet, piano y lecciones de actuación.

A pesar de que a su papá no le gustaba nada el hecho de que ingresara al mundo del espectáculo, ella se aferró a su sueño y cuando creció logró entrar al grupo Garibaldi.

¿Cuál es el grado de estudios de Ingrid Coronado?

Poco se ha dicho acerca de la preparación de la mexicana, pero se sabe que tomó algunas clases en el Centro de Formación Actoral de la Ciudad de México.

Aunque en realidad su triunfo en la pantalla chica se debió a las habilidades comunicativas que los directivos de las televisoras vieron en ella desde un inicio.

Su carrera comenzó cuando iba, a escondidas de su papá, a los castings para unirse al grupo que la catapultó a la fama.

Después, fue elegida para conducir una pequeña sección del programa Tempranito, sin imaginar que muy poco tiempo después sería una de las preferidas por el público. Lo demás ya es historia.

¿A qué se dedica Ingrid Coronado actualmente?

Después de dos años sabáticos al salir del programa Venga La Alegría, Coronado regresó a la vida pública renovada y con miras a explotar una nueva faceta en su carrera: la conducción en el radio.

La mamá de Luciano y Paolo se integró a un proyecto que asegura le gusta mucho más que la pantalla chica. Actualmente la mexicana participa en el programa Ingrid y Tamara en MVS 102.5. En una reciente entrevista para el canal de YouTube Pinky Premise, confesó que es una pasión que no conocía.

Al ser cuestionada sobre si volvería a trabajar bajo el formato de la televisión, ella respondió que no: “Porque amo el radio y el radio es de lunes a viernes de 10 a 12… para mí ese programa es lo máximo de la vida”.