Farándula

Santa Fe Klan explota y da patada a fan que le lanzó una botella (VIDEO)

El rapero Santa Fe Klan se molestó luego de que un hombre le lanzó una botella en pleno concierto, tanto que hasta lo mando sacar.

El rapero Santa Fe Klan perdió los estribos luego de que uno de sus fans le aventó una botella de alcohol al escenario.
| El rapero Santa Fe Klan perdió los estribos luego de que uno de sus fans le aventó una botella de alcohol al escenario.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El rapero Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, perdió los estribos durante un concierto en Texas, Estados Unidos, y le lanzó tremenda patada a un fan que le aventó una botella de alcohol.

Y es que no todo es felicidad para el cantante de 22 años, aunque hace poco se reveló que una de sus canciones fue incluida en la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Pese al éxito que tiene, el hombre originario de Guanajuato fue blanco de una lamentable práctica que cada vez se hace más común en los espectáculos musicales.

No es la primera vez que los asistentes recurren a lanzar botellas al escenario; aunque no se sabe la intención, evidentemente la consecuencia es hacer alguna clase de daño.

Recientemente pasó lo mismo con Marc Anthony, a quien un proyectil le impactó la pierna mientras él interpretaba un tema ante sus seguidores colombianos.

El salsero se molestó y tiró los lentes oscuros que llevaba puestos, pero pese al mal rato no dejó de cantar y después se dirigió al público para pedirles que no lanzaran nada más.

| Foto: Instagram @santa_fe_klan_473

Así fue la reacción de Santa Fe Klan con el fan que le aventó una botella al escenario

Santa Fe Klan se encontraba en el Moody Center de Texas, Estados Unidos, recinto que estaba abarrotado de gente que acudió a ver su espectáculo musical.

Él finalizaba una canción cuando, de un momento a otro, vio un proyectil que tenía como objetivo llegar al escenario donde se encontraba dando su demostración artística.

La botella de alcohol no alcanzó a pegarle en el cuerpo, pero él se sobresaltó y el objeto cayó al suelo y sobre alguna parte del equipo de audio e iluminación.

El rapero no pudo ocultar su enojo al darse cuenta de la agresión que querían cometer en contra suya, por eso no dudó en ubicar al responsable para pedir su desalojo inmediato.

“¡Súbanmelo! Sácalo, p*rro. Hey, los polis, sáquenlo, sáquenlo a la v*rga. Sácalo, carnal ¿o no pueden? para ayudarles”, grito al percatarse de que su agresor no podía ser evacuado.

Los asistentes del escenario trataban de calmar al cantante, pues estaba visiblemente alterado e incluso parecía que bajaría de donde estaba para arremeter contra el detenido.

En un momento del zafarrancho, los guardias lograron capturar al responsable y en la maniobra pasaron cerca del lugar del escenario donde estaba parado Santa Fe Klan.

Al darse esa situación, el intérprete de ‘Debo entender’, ‘Así soy’, ‘Te iré a buscar’ y ‘Mar y tierra’ aprovechó la poca distancia para lanzar una patada a la cabeza del hombre.

El intento no se pudo concretar, pero en ese momento los policías decidieron llevarse al inculpado a otra sección del recinto mientras que el famoso se tranquilizaba.

Luego de enfrentar al fan que le aventó una botella en el escenario, Santa Fe Klan retomó el concierto al decir lo siguiente: “Ánimo, raza, ya lo sacaron a la v*rga. Que se vaya a la v*rga ese wey. Ya, animo, chido y todo bien”.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos