Farándula

La Academia 2022: Laura G revela el motivo real por el que Vanessa Claudio no condujo el reality

Laura G confesó la razón por la que la producción decidió no contar con Vanessa Claudio para dirigir La Academia en ausencia de Yair.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace una semana, La Academia 2022 llegó a su final donde Cesia se convirtió en la ganadora absoluta, pero hay un tema que continúa en boca de todos y es que la conducción de Yahir, así como de Laura G, quien la sustituyó en su momento es una de las controversias que giran en torno al programa.

¿Por qué Vanessa Claudio fue elegida como conductora de La Academia 20 años?

Así, durante una entrevista para el programa de radio La Caminera de Exa, Laura reveló la razón por la que la producción no permitió que Vanessa Claudio fuera la conductora tras la ausencia de Yahir.

Según la conductora de Venga la Alegría, cuando le ofrecieron suplir a Yahir, lo primero que hizo fue cuestionar por qué ella era la elegida y no Vanessa, ya que ella tenía mucha más experiencia y era la conductora ideal.

Además, Vanessa era la persona ideal por ser la co-conductora del proyecto, además de estar presente en cada uno de los programas y saber todo lo que hay detrás de este programa de entretenimiento de TV Azteca.

Ante esto, Laura G compartió con el público la explicación que le dieron para hacerle entender la razón por la que Vanessa se convirtiera en titular por un día.

“Las personas que hacen la co-conducción tienen todas las ventas, y se hacen contratos para que esa persona las haga”, subrayó para La Caminera.

Así también, Laura expresó que se encontraba tranquila, hasta que comenzaron a publicar los medios de comunicación su participación en el programa.

Laura G | Foto: Especial
Laura G | Foto: Especial

Para algunos especialistas, Laura no estaría a la altura del programa insignia de la empresa del Ajusco y la conducción del programa siempre estuvo en miras del público.

¿Yair volverá a conducir otra edición de La Academia?

Además, antes de que dieran fin al reality de TV Azteca en el cual coronaron a Cesia, Yahir confesó que no volverá a conducir ninguna otra edición de La Academia, además de que tiene otros planes para su vida personal.

“Yo tomé el reto por los 20 años nada más, para mí eso era algo muy importante, por los 20 años de La Academia, pero no creo que vuelva a conducir”, sentenció durante una entrevista.

Asimismo, durante una entrevista con Ana María Alvarado de Grupo Fórmula, el cantante mencionó que fue un proceso muy difícil, ya que no contaba con experiencia previa.

“Me pidieron que fuera yo mismo, siempre me dijeron: ‘Suéltate, Yahir, se tú’, pero, para mí fue muy difícil porque los primeros programas lógicamente subía aterrado con el teleprónter el chícharo y ese era el tema todo el tiempo, entonces tengo que decir que tenía cero experiencia en la conducción, yo firmé el contrato por decirte un jueves y el lunes ya estaba conduciendo la rueda de prensa de La Academia con las cámaras, con el prónter, con el chícharo”, confesó. 

Así, Laura G explicó por qué la eligieron a ella como conductora al lado de Yair para estar al Frente de La Academia 20 años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas