Farándula

¿Quién te conoce, DJ Adame? Llega Carlos Trejo y esto valen los boletos para su concierto

Sí, así como lo lees, Carlos Trejo tendrá una presentación a la que puedes asistir; te decimos cómo.

Esto es lo que sabemos sobre su show musical.
Carlos Trejo | Esto es lo que sabemos sobre su show musical.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace apenas unas horas se dio a conocer que Alfredo Adame empezaría su propia academia de karate y además daría algunos cursos para convertirse en DJ; pues este actor ya tiene un digno oponente y se trata de nada más y nada menos que su rival: Carlos Trejo.

Se tiene conocimiento de que el "cazafantasmas" y el exmodelo de ropa interior tienen un pleito bastante fuerte que los ha llevado a enfrentarse no solo a nivel legal, también en conferencias y casi en el cuadrilátero. Pero ahora, la batalla será principalmente musical.

Y es que Carlos Trejo además de ser investigador de sucesos paranormales también es bueno en la música; a razón de ello tendrá una presentación con su banda que definitivamente no te puedes perder. Este hombre que participó en "Inseparables" también tiene talento para la guitarra.

Si quieres tener una noche entre música y los acordes de este popular hombre con su característico sombrero, estos son todos los detalles que debes conocer al respecto de la presentación que tendrá como parte de su gira promocional.

| Carlos Trejo
"Hacer cosas diferentes es una magia nos vemos para hacer la fiestota", escribió Carlos Trejo en sus redes sociales sobre este concierto. 

¿Dónde se compran los boletos para ver a Carlos Trejo en concierto?

De la mano de "Carlos Trejo y los cazas" el personaje de la televisión tendrá un show en donde dejará en claro que además de encontrar presencias espectrales, también es bueno para los riffs en la guitarra.

Lo mejor es que aún estás a tiempo para comprar boletos para ver a Carlos Trejo en concierto; el hombre se presentará con su banda el próximo 12 de agosto en "Al Chile Bar", ubicado en Canal de Tezontle, Mz155 Lt 1732 en la colonia Leyes de Reforma en la Alcaldía Iztapalapa.

| ¿Listo para el concierto?

De hecho ya puedes comprar tus boletos a través de la plataforma "Much Ticket"; las entradas tienen un costo de 100 pesos en preventa general y en preventa VIP el doble. Así que si quieres ir a ver a este singular hombre y acérrimo rival de Alfredo Adame es momento de que adquieras tu ticket.

Ahora ya sabes cuánto cuestan los boletos para el concierto de Carlos Trejo, apúntate para un rato de rock en compañía del cazafantasmas más controversial.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo