COVID deja pelón a Poncho De Nigris y él se injerta cabello
Poncho De Nigris sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarles el resultado de un injerto de cabello al que se sometió.18 de agosto, 2022 | 11:57 p.m.El influencer Poncho De Nigris, de quien se rumoró que podría ingresar como concursante de la tercera temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’, confesó la razón por la que se sometió a un injerto de cabello.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el hombre de 46 años hizo pública la noticia y se sinceró con sus más de 3 millones de seguidores, quienes disfrutan de sus videos y narraciones de vida cotidiana.
Aunque la calvicie no es un problema que parecía afectarlo, el regio decidió hacerse un ‘arreglito’ en la cabellera para lucir jovial y mantener su imagen de ‘galán’.
De acuerdo con su testimonio, tomó la decisión de realizarse la intervención quirúrgica porque sus dos contagios de coronavirus le dejaron como secuela la pérdida masiva de cabello.
Ante el temor de que las entradas de la frente fueran cada vez más visibles, el creador de contenido decidió prevenirse y quitarse pelo de la nuca para colocarlo en la parte superior de la frente.
“Estamos en recuperación. El COVID me dio 2 veces y las secuelas fueron caídas de cabello fuertes, pérdida de memoria y piel seca”, expresó el personaje en un primer momento.
“Nos vamos a recuperar en un mes al cien. Nos pusimos algo de cabellera para mantener la de agencia. EL QUE PUEDE, PUEDE… Y EL QUE NO CRÍTICA. ¿QUE LES PARECE? Los leo”, dijo con su peculiar forma de dirigirse a la audiencia.
¿En qué consiste el injerto de cabello que se realizó Poncho De Nigris?
De acuerdo con el portal Medline Plus, un injerto de cabello o trasplante “es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para mejorar el problema de la calvicie”.
“Un trasplante de cabello puede mejorar significativamente la apariencia y confianza en personas que se estén quedando calvas. Este procedimiento no puede crear cabello nuevo. Lo único que se puede hacer es trasladar el cabello que usted ya tiene hasta las zonas donde hay calvicie”.
Según mostró Poncho De Nigris, para su injerto de cabello le quitaron parte de la melena de la nuca. Al parecer le habrían arrancado pelo por pelo, para después introducir esos ejemplares en la parte frontal de la cabeza.
Al sujeto no le dio pena mostrar el resultado, incluso bromeó con el procedimiento al evidenciarse con el famosos audio de ‘pintamos toda la casa’ de Bob Esponja.
Poncho De Nigris no es el único hombre del medio que se ha sometido a un injerto de cabello; a inicios de año, Germán Ortega ventiló su decisión de contrarrestar la pérdida de pelo con el mismo procedimiento.