Belinda: Lupillo Rivera reacciona a sus declaraciones de “no necesito novio para darme lujos”
Lupillo Rivera y Belinda estuvieron juntos por cuatro meses, pero ni los fans ni el mundo del espectáculo lo olvidan.Lupillo Rivera habló nuevamente de la época en la que él y Belinda estuvieron juntos, pero ahora con base a las nuevas declaraciones de la cantante donde dijo que no necesitaba de ningún novio para darse ciertos lujos.
Fue con motivo de su cumpleaños que la intérprete de Boba niña nice festejó en un jet privado junto a un grupo de amigos, pero las redes sociales no la perdonaron.
Recibió miles de críticas en las que aseguraban que sus excéntricas celebraciones eran a costa de su amigo el actor Jared Leto, con quien se le ha visto constantemente en las últimas semanas.
Ante esto, Beli, como le dicen de cariño sus fans, decidió no quedarse de brazos cruzados y lanzó una fuerte respuesta a través de una transmisión en vivo.
“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, somos mujeres trabajadoras y solitas podemos”, dijo.
Lupillo Rivera reacciona a que Belinda “no necesita novio para darse lujos”
El hermano de Jenny Rivera acudió al programa Hoy, donde le preguntaron qué opinaba de las recientes declaraciones de su exnovia y él prefirió mantenerse hermético.
Al ser cuestionado sobre si también le pedía dinero para el dentista, tal y como se leyó en las conversaciones filtradas por Christian Nodal, Lupillo dijo lo siguiente:
“Yo lo que puedo decir de Belinda es que el tiempo que pasamos juntos fue muy bonito y no puedo dar más detalles porque no me gusta dar detalles”.
A pesar de que los conductores le insistieron en si él le daba dinero mientras eran pareja y si la mantenía, como se decía que Nodal lo hacía, dijo que él jamás se encontró en esa situación.
“Nunca estuve en esa posición la verdad, Belinda siempre fue una dama conmigo y yo un caballero con ella”, concluyó.
La relación de Lupillo Rivera y Belinda
Hace algunos meses, en entrevista para Yordi Rosado, el intérprete de Despreciado ya había comentado que Belinda jamás le pidió dinero porque “ella tiene sus negocios y no tiene necesidad de eso”.
Además, habló sobre el tatuaje de su rostro que se borró del brazo y aclaró que él se lo tatuó porque quiso y no por petición de la cantante. Incluso dijo que ella misma trató de evitarlo, pero él se aferró a hacerlo.