Farándula

Exhiben a Kimberly Flores: así se llevó la jugosa propina que Edwin Luna dejó a un mesero

Luego de que Kimberly Flores fuera captada robándose la propina de un mesero, la mujer fue criticada y hasta aclaró la situación en redes.

Kimberly Flores fue blanco de críticas al llevarse la propina de un mesero, hasta tuvo que salir a aclarar la situación en redes.
| Kimberly Flores fue blanco de críticas al llevarse la propina de un mesero, hasta tuvo que salir a aclarar la situación en redes.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Kimberly Flores, quien supuestamente protagonizó un triángulo amoroso durante su participación en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, recibió ataques en redes sociales tras llevarse la propina de un mesero.

El video circuló desde el fin de semana pasado a través de diversas plataformas virtuales. En el clip se aprecia cómo la mujer tomó el dinero que su esposo, Edwin Luna, había dejado tras acudir a cenar tacos.

Luego de ingerir los alimentos, el músico y todos sus acompañantes salieron del recinto. Pero la influencer se quedó para verificar el total de la cuenta que les llegó.

Fue entonces cuando se percató de que su marido había dejado un jugoso monto, en agradecimiento al servicio que otorgó el personal del lugar.

Sin pensarlo dos veces, la famosa decidió tomar el dinero y salir del sitio; posteriormente, cuestionó al cantante sobre su decisión de ser tan esplendoroso.

“¿Dejaste todo eso de propina?”, expresó en un primer momento. Al recibir una respuesta positiva, mencionó entre risas: “ay, yo ya me lo traje”.

Kimberly Flores responde tras ser atacada por llevarse la propina del mesero

Luego del acto, que ella misma compartió en TikTok como parte de una ‘broma’, la mujer recibió todo tipo de comentarios negativos en redes sociales pese a que devolvió la propina del mesero.

Muchos de ellos tenían que ver con el hecho de que los meseros viven de las propinas y, aunque no es obligatorio darles, en nuestro país sí se acostumbra otorgarles aunque sea unos pesos.

“¿Eso es motivo de risas? ¡Por Dios! Qué rastrera y lambucia es”; “Qué horror. Y falta otro video donde va al súper y un guardia le dice que no puede grabar y ella le empieza a gritar que todavía que le está dando publicidad gratis ¡como si fuera JLO!”; “Se quedó con hambre”, fueron parte de los ataques de los internautas.

Como la situación escaló y se hizo viral, la mujer de 33 años que es originaria de Guatemala dio la cara y recalcó que todo lo que hizo fue planeado.

| Foto: Instagram @kimfloresgz

Por otra parte, arremetió contra las páginas de la farándula que hay en redes sociales porque, según su versión, no le permiten defenderse como ella quiere.

“Voy a estar platicando del video viral (…) Ahí las páginas de chismes, que hay un ch*ngo y como monetizan con el nombre de una… Porque no lo suben por gusto, lo suben porque les genera dinerito que estén hablando de otras personas”, expresó.

“Este video que se hizo viral para mí es muy estúpido porque no tiene sentido decir: ‘ay, dejó sin comer al mesero por un mes’ (…) Yo sé que elegí ser parte de este medio y es parte del show”, recalcó.

“Lo que me encanta es cuando uno va y responde a una página y ponen: ‘ay, no te aguantaste, te dolió’. O sea, cuando uno replica o contesta está mal, o sea, ya no me puedo defender porque ‘estoy dolida’”, especificó Kimberly Flores al ser atacada por ‘robarse’ la propina de un mesero en Mazatlán.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí es el lugar donde puedes probar esta increíble delicia culinaria. (Especial).

El lugar donde preparan pan de muerto con ceniza: ¿te atreves a comerlo?

Vive una experiencia única en esta mueblería que tiene su restaurante al interior. (Freepik)

La mueblería de la CDMX que tiene su propio restaurante

Si no has probado el chícharo o no te gusta, chécate por qué deberías de darle una segunda oportunidad. (Sader)

¿Cómo consumir el chícharo y cuáles son sus propiedades?

Así es la calle más peligrosa de la Ciudad de México. (Especial).

La Bajada del Diablo: La calle más peligrosa de la CDMX que desafía a conductores y peatones