¿Comprarías un beso de William Levy? Los vendió en más de 250 mil pesos
El actor William Levy participó en una dinámica que llamó mucho la atención de sus fans, te contamos los detalles.Uno de los galanes de telenovela más asediados por las mujeres es sin duda William Levy; a razón de ello, llamó la atención saber que hace poco vendió sus besos en más de 250 mil pesos. El actor cubano repartió besos entre al menos tres mujeres quienes pagaron una muy fuerte cantidad por sus cariños.
Pero eso sí, no se trata de ninguna clase de venta en beneficio propio; de hecho, lo hizo para la beneficencia como parte de la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España. Esto ocurrió el pasado 14 de agosto, cuando el histrión acudió al gran evento que reconoce la labor humanitaria de los más famosos del entretenimiento.
En este 2022, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan fueron los anfitriones de la reunión en la que destacan las acciones altruistas de aquellos que forman parte de las celebridades; pero además, también buscan recaudar fondos para seguir apoyando a diversas causas.
Durante la gala estuvieron presentes: Richard Gere, Paloma Cuevas, Reyes Maroto, Fran Rivera o Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Andrea Bocceli, Iván Sánchez, Valeria Mazza, entre otros.
Fue de esa manera como William Levy decidió subastar tres besos, por los cuáles recaudó una cantidad bastante fuerte de dinero que serán donados a la beneficencia.
¿Por qué vendió besos William Levy?
Las asistentes a la Gala Starlite se emocionaron ante la opción de poder besar al galán de las telenovelas; tal fue la expectativa que reunió 38 mil euros por tres besos, lo que se traduce a casi 800 mil pesos por darle un beso a las afortunadas que dieron este dinero para una buena causa.
Aunque eso sí, no fue ninguna clase de beso apasionado; en su lugar solo se dieron besos en la mejilla y abrazos, pues muchas de ellas eran casadas, como bromeó el histrión.
"Ella dice que están todas casadas, así que no puede ser un beso en la boca; que no queda de mi parte", expresó el actor cubano en el estrado cuando se anunciaron los besos que subastó.
Así que ya lo sabes, si quieres besar a William Levy es mejor que vayas ahorrando porque seguramente la próxima vez que se de una subasta de este tipo vas a querer empeñar hasta a tu perrito para poder vivir la experiencia al lado del actor cubano.