Farándula

¿Qué fue de Inés Gómez Mont? Los últimos datos que se saben de la exconductora fugitiva

La vida de la presentadora Inés Gómez Mont dio un giro inesperado, esto es lo último que se sabe sobre su situación legal.

¿Qué fue de Inés Gómez Mont? Los últimos datos que se saben de la exconductora fugitiva
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pronto se cumplirá un año desde que surgió la denuncia en contra de Inés Gómez Mont por presunto lavado de dinero, asociación delictiva y desvío de recursos. Desde ese día, y hasta la fecha, la conductora de televisión ha compartido solo tres comunicados en donde en todo momento indica que es una persona inocente.

Al respecto, se han especulado numerosas teorías sobre el lugar en el que podría estar, si vendió sus millonarias propiedades e incluso algunos creen que pudo haberse divorciado de su esposo, Víctor Álvarez Puga. Todos estos rumores no se han confirmado desde el pasado septiembre de 2021.

"Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas", dijo Inés Gómez Mont en su último comunicado el pasado 14 de octubre de 2021. 
| Inés Gómez Mont

Desde entonces, diversos periodistas especializados en farándula como Elisa Beristain, Javier Ceriani, Jorge Carbajal o Álex Zúñiga le han dado seguimiento a su caso para saber cómo continúa su situación ante las autoridades mexicanas.

¿Qué ha pasado con Inés Gómez Mont?

En pleno agosto de 2022 y a casi 12 meses de que se dio a conocer la orden de aprehensión, las autoridades nacionales e internacionales aún no tienen conocimiento del lugar en donde podría estar la mujer que solía presumir sus lujosas bolsas Hermés, Chanel o Dior.

Tanto la conductora como su esposo han presentado numerosos amparos con tal de poder llevar su proceso lejos de la cárcel, pues aparentemente de dar con su paradero tendrían que llevar un juicio en la cárcel. El programa "En Shock" recientemente se dijo que el matrimonio Puga- Gómez-Mont habría recurrido al trabajo de un "santero" para poder resolver su situación.

| Exconductora de "Ventaneando"

La actualización legal más reciente de la conductora reveló que el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo del 2022.

Otro problema que podría enfrentar es el relacionado con que desde hace más de una década no permite que los hijos que tuvo con el empresario Javier Díaz vean a su padre, por lo que la familia Díaz Bravo comenzó una campaña de desprestigio en contra de la presentadora.

¿Qué hizo Inés Gómez Mont?

De acuerdo con la ficha roja de la Interpol, la exconductora de "Ventaneando" tiene una acusación por lavado de dinero de hasta tres millones de pesos, así como por el delito de defraudación fiscal.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos