El amor de Pedro Infante que no pudo ser con esta actriz del Cine de Oro
Pedro Infante es uno de los ídolos más importantes del Cine de Oro, razón por la que era muy asediado por las mujeres. Pero algunas se le resistieron, te contamos del amor que no pudo ser con esta actriz.13 de agosto, 2022 | 07:01 a.m.Si bien sus biógrafos y personas cercanas aseguraban que Pedro Infante no era un hombre "ojo alegre" y que estaba enfocado en su esposa y su familia, los hechos son muy distintos. A razón de ello, ahora te presentamos el amor del "ídolo de Guamúchil" que no pudo ser con esta actriz del Cine de Oro.
En alguna ocasión te compartimos cómo fue que Elsa Aguirre le propinó una cachetada al cantante de música ranchera, pues este se aprovechó de su situación y le plantó un beso sin su consentimiento. Fue precisamente esta actriz quien jamás cedió a los encantos del actor de "Escuela de Vagabundos".
Pedro Infante tenía un modus operandi muy peculiar con las mujeres, ya que solía buscarlas menores de edad y que necesitaran alguna clase de apoyo económico; esto hizo que algunas se vieran engañadas por el actor, como ocurrió con la bailarina Guadalupe Torrentera, una joven bailarina de tan solo 15 años de edad.
Él seguía casado con María Luisa León Rosas cuando comenzó a cortejar a la adolescente, poco después de divorciarse procrearon tres hijos. Pero en ningún momento esto le impidió entablar algunas relaciones extramaritales, como las que intentó con Elsa Aguirre.
Sin embargo, fiel a su papel y a sus ideales, Aguirre no permitió que las coqueterías del famoso cantante prosperaran, por lo que le puso un alto.
¿Qué pensaba Elsa Aguirre al respecto del amor que sentía por ella Pedro Infante?
En las memorias de la actriz que actualmente tiene 91 años y se mantiene tan hermosa como en la época dorada del cine mexicano, ella comentó que a pesar de que varios galanes de la época intentaron conquistarla, ella prefirió no dar de qué hablar o hacerse parte de la polémica.
"Como eran ídolos y gente muy conocida, representó para mí algo muy importante. Era una persona despertando a la vida y creo que iba a veces a los estudios más por ver a Pedro Infante que por mi trabajo", contó Elsa Aguirre sobre las atenciones de Jorge Negrete y Pedro Infante.
Aunque Pedro Infante era todo un conquistador, Elsa Aguirre jamás dio su brazo a torcer y prefirió ser uno de los amores que no pudieron ser.