Yordi Rosado confiesa que casi pierde las piernas y brazos por este impactante motivo
El famoso conductor aceptó que fue muy imprudente de su parte hacer esto.12 de agosto, 2022 | 05:00 p.m.Yordi Rosado, uno de los conductores más queridos en México, comentó en "Miembros al aire" que es un fanático de la adrenalina, pero ello en algunas ocasiones le ha hecho cometer imprudencias que lo han puesto en peligro.
Fue así que recordó que en una ocasión, como parte de los segmentos extremos de "Otro Rollo", se animó a participar como "hombre bala".
"En "Otro Rollo" hicimos una cantidad de estupideces impresionantes, y la verdad era la adrenalina de que nos gustaba porque tanto Adal como yo eramos muy aventados y nos preocupaba el rating", dijo.
¿Por qué Yordi Rosado estuvo a nada de fracturarse piernas y brazos?
Asimismo, Yordi Rosado detalló que jamás repetiría la experiencia, pues estuvo a nada de fracturarse piernas y brazos.
"El entrenador, un cubano súper atlético, me dijo: tienes que tener mucho cuidado de cómo pones la fuerza en las piernas porque si lo haces así (mostrando la posición con las rodillas dobladas) te lleva las rodillas y tienes que llevar las manos en alto y no te debes de asustar porque si te da el trancazo y haces esto (baja las manos) te llevas los brazos", afirmó.
Agregó que cuando el "hombre bala", del circo con el que hablaron para realizar esta acrobacia, le preguntó cuánta distancia quería recorrer él, conociendo el riesgo, optó por escoger la media debido a que pensó que una distancia corta no luciría a cuadro.
"Me dice: '¿cuántos metros quieres volar?' y como nosotros eramos los productores, pues queríamos que se viera bien, y le digo: '¿cuánto vuelas tú?' Me dice '20 metros. Te lo puedo poner en 5, 15 o 20' y le digo 'ponme 15 '. Entonces, me dice: 'está muy cabr*n yo me tardé 3 meses en volar los 15'", aseguró Yordi Rosado.
También mencionó que antes de meterse al cañón le advirtió que la única forma de salir era como 'hombre bala', pues no podía regresar cuando se activaba el aire.
Aunado a ello, mencionó que donde lo metieron era muy pequeño y tenía una lamina muy desgastada color naranja sobre la cual salía aire.
Finalmente, Yordi Rosado explicó que lo peor de la experiencia es que "cuando sales, aunque parece chiquito, es muy largo el tubo; entonces, durante tres segundos yo creo o dos y medio ves todo cerrado y de pronto sales al aire y te sientes de la ch*ngada porque tu cuerpo no tiene idea de lo que pasó".