Talina Fernández despotrica contra El Pirru por no hacerse cargo de los hijos de Mariana Levy
La 'Dama del Buen decir' luchó por años para poder ver a sus nietos.Una de las tragedias más recordadas del mundo del espectáculo es el fallecimiento de Mariana Levy, quien con tan sólo 39 años perdió la vida de un infarto, en 2005, cuando se dirigía a Six Flags para celebrar el Día del Niño con sus hijos.
La famosa dejó a tres niños, uno de tan sólo nueve meses, una niña de tres años y una de nueve años; los dos pequeños se quedaron a cargo de su padre, Jose María Fernández 'El Pirru', mientras que la mayor fue adoptada por Talina Fernández, madre de la actriz, debido a que Ariel López Padilla cedió su patria potestad.
Durante años, Talina Fernández luchó para poder convivir con sus nietos, debido a que tras la muerte de Mariana, el empresario tomó la decisión de casarse con Ana Bárbara y mudarse a Cancún.
Y aunque se creería que ahora que los hijos de Mariana son mayores de edad los problemas entre Talina y el Pirru ya estaban arreglados, las cosas no son así, según dejó ver la 'Dama del buen decir'.
Fue en entrevista para el canal de YouTube de Nayo Escobar, que Talina Fernández reveló que Paula y Emilio, los hijos menores de Mariana, se mudaron con ella debido a los fuertes problemas que tuvieron con su padre, quien dejó de hacerse responsable de ellos.
"Emilio, es un joven guapo, presente, altísimo, he tenido grandes momentos con ellos. No ha sido fácil, Pirru no me dejaba verlos, y cuando él estaba casado con Ana Bárbara, yo me iba con María a Cancún y me quedaba en el hotel de junto a la casa de Ana Bárbara", contó Talina, quien recuerda que en aquella época le detectaron dos tumores en la cabeza y pese a que la tuvieron que operar, ella busco por todos los medios estar cerca de sus nietos.
"Recién operada del coco me iba por la playa a buscarlos, con un calorón horroroso, y claro que no me dejaban entrar a su casa, pero Ana Bárbara me mandaba un refresco de Cola que se lo agradeceré toda la vida. Entonces ver a mis nietos no fue fácil en un principio", agregó.
A 17 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández y sus nietos se están conociendo
De acuerdo a la famosa, sus nietos la están conociendo ahora que se mudaron a su casa, y asegura que la relación con ellos, sobre todo con Emilio es muy cercana, pues suele estar al pendiente de ella.
"Ahora cada uno de ellos ha tenido problemas con su papá. Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y entonces se han venido a vivir conmigo, me están descubriendo un poco", reveló.
Sobre Maria, hija de Mariana y Ariel López Padilla, la famosa reconoció que aunque en la adolescencia tuvieron problemas que llevaron a que la joven se mudara a su propio departamento, actualmente tienen una gran relación.
Tanto María como Talina Fernández han encontrado una en la otra a una persona con la que pueden platicar y viajar. La joven se hace cargo de comprarle sus medicinas y suele estar todo el día al pendiente de su estado de salud.