Farándula

FAMOSOS

(VIDEO) Novia de Octavio Ocaña lo recuerda con grabación inédita

A ocho meses de la muerte de Octavio Ocaña, su prometida, la joven Nerea Godínez, lo recordó con imágenes nunca antes vistas.

Nerea Godínez volvió a demostrar que extraña a Octavio Ocaña, el actor de ‘Vecinos’ que murió hace ocho meses.Créditos: Instagram @nerea.gogo
Escrito en FARÁNDULA el

Nerea Godínez, quien era prometida de Octavio Ocaña, publicó un video en el que se aprecian imágenes inéditas del actor que sólo tenía 22 años al momento de su muerte.

Apenas en el mes de abril, la hermana del muchacho reveló que pronto se conocerá al autor intelectual del aparente asesinato del integrante de la serie ‘Vecinos’.

Y es que el caso ha estado plagado de irregularidades, sobre todo porque la policía municipal de Cuautitlán Izcalli no empleó los protocolos necesarios para resguardar la escena del crimen.

Hasta el momento la versión oficial es que el intérprete de ‘Benito Rivers’ se ‘autodisparó’, pero no se han presentado pruebas concluyentes que avalen esos dichos.

Foto: Instagram @nerea.gogo

La situación es tan confusa que ya hasta intervino la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para garantizar que no se violen más las garantías de la víctima.

Este fue el mensaje que envió la novia de Octavio Ocaña a ocho meses de su muerte

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven Nerea Godínez expresó que extraña más que nunca al famoso. Cabe recordar que la pareja tenía planes de casarse.

“Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo... y más”, externó en su mensaje emitido vía redes sociales.

“Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuánta gente queriendo encajar, acercándose… ¿pero sabes? Nadie tiene ni lo más mínimo de ti. Te amo eternamente y quiero que sepas que aquí todo sigue mal, te necesito”, sentenció.

En el video inédito, a Octavio Ocaña se le aprecia en varios momentos de su cotidianidad; incluso algunas partes fueron filmadas cuando el actor no se percataba de que su amada lo observaba.

Las imágenes también dan muestra de momentos felices del histrión, quien casi siempre estaba acompañado de la mujer que logró robarle el corazón en vida.

Uno de los detalles más emotivos es que la chica compartió la grabación con un fragmento de la canción ´Goodbye, my lover’ (Adiós, mi amor), interpretada por el cantante británico James Blunt.

Por ahora sólo queda esperar a que continúe el proceso penal para el esclarecimiento de la muerte del actor de la serie ‘Vecinos’, aunque todo parece indicar que todavía falta tiempo para conocer la verdad sobre lo ocurrido.

Por lo pronto, la joven Nerea Godínez no deja de recordar a Octavio Ocaña en plataformas virtuales como parte de su duelo y proceso de superación.