Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿En el velorio de Fernando del Solar le impidieron la entrada a Sergio Sepúlveda? Esto se dice

El argentino trabajó durante varios años con el ahora productor de 'Venga la Alegría'.

Fernando del Solar.El conductor falleció el pasado jueves por una neumonía.Créditos: IG: @sergesepulveda
Escrito en FARÁNDULA el

El reciente fallecimiento de Fernando del Solar causó una gran conmoción en la industria del espectáculo nacional, debido a que el argentino se convirtió en uno de los conductores más queridos de los televidentes mexicanos.

Aunque en un inicio se pensó que su muerte había sido a causa de complicaciones del cáncer en los pulmones que le fue detectado en 2002, su viuda, Ana Ferro, informó a través de una breve conferencia de prensa, que tras la muerte de su padre, tres semanas antes, el famoso cayó en una gran tristeza que le bajó las defensas, por lo que una simple gripa se le convirtió en neumonía en cuestión de días.

El pasado fin de semana, Fer del Solar fue despedido por su mamá, viuda, hijos y amigos cercanos. Entre cantos y anécdotas, el conductor fue homenajeado.

IG: @annaferro8

"Una misa muy bonita, muy extraña, porque no era de una religión en específico pero llena de luz, de incienso, de cantos como él la hubiera querido, con todo lo que le hubiera gustado a Fer", comentó uno de sus mejores amigos, Rodrigo Cachero.

Mientras que su representante, Aaron Olvera, reveló que los hijos del conductor estuvieron tanto el viernes como el sábado despidiendo a su papá: "Estaban muy tranquilos, obviamente a su edad todavía no procesan todo, en su momento se les irá guiando en este camino de ausencia, pero estamos seguros que Fer y el abuelo, los van a estar cuidando".

Sin embargo, debido a que la familia de Del Solar tomó la decisión de hacer un velorio completamente privado y únicamente con amigos cercanos, se dice que algunos asistentes al velorio se habrían quedado afuera.

IG: @annaferro8 | Las cenizas de Fernando serán lanzadas al mar.

Habrían impedido la entrada a varias personas

De acuerdo a lo revelado por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, el asistente de Fernando habría impedido la entrada de uno de los conductores de 'Venga la Alegría'. Se trata de Sergio Sepúlveda, quien a pesar de que asistió al sitio donde fue despedido el famoso, no pudo despedirlo.

"Estaban diciendo que al velorio del señor Fernando del Solar, el mánager tomaba la decisión de quién entraba y quién no entraba... Que a mucha gente no la dejaron entrar, que a Sepúlveda, un señor que se llama Sergio Sepúlveda y que es de Azteca que no lo dejaron entrar... a lo mejor les caía gordo, ¿no?", comentó Gustavo a su compañera Jessica Gil Porras.

Gil Porras comentó que Sergio fue uno de los compañeros de Del Solar durante años, en el programa 'Venga la Alegría', por lo que le parecía extraño que le impidieran la entrada. Hasta el momento se desconoce si Fernando del Solar dejó indicaciones sobre quiénes podrían entrar a su velorio, y quienes quería que lo acompañaran.

Por su parte, en el programa de 'Venga la Alegría' del fin de semana, afirmaron que tanto Rodrigo Cachero, como Sergio Sepúlveda y su esposa acompañaron a la familiar del argentino.