Farándula

(VIDEO) Así fue la lujosa boda colosal de Ana Lago, de Exatlón México

Ana Lago contrajo nupcias este fin de semana con Édgar Alejandro Santana, su actual pareja y lo hicieron con una mega boda.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ana Lago es una de las concursantes más queridas de Exatlón, uno de los programas más famosos de TV Azteca y en septiembre del año pasado, dio a conocer que se había comprometido con su pareja, Édgar Alejandro Santana y prometieron una boda de lujo.

Así como lo planearon, Ana Lago y Édgar Alejandro contrajeron nupcias este fin de semana con una lujosa y enorme boda, a la cual asistieron decenas de personalidades. Familiares y otros invitados.

Ana Lago Boda | Foto: Especial
Ana Lago Boda | Foto: Especial

De esta forma, Ana Estefanía Lago Serna dio el sí este 30 de julio, cuando una de las atletas más populares y queridas por el público de "Exatlón México" se casó en una fabulosa ceremonia que se transmitió a partir de las 15:00 horas por Azteca Uno.

El programa “Venga la Alegría” tuvo la exclusiva de ver el enorme salón en el que la regiomontana unirá su vida a la de Edgar Santana y en la lista figuraron al menos 500 invitados, quienes desearon lo mejor a la pareja.

Además, millones de televidentes siguieron detalle a detalle este acontecimiento y se espera que por la noche sea una tremenda fiesta la que celebren en honor a ambos,.

¿Quién es Ana Lago, la ex integrante de Exatlón

Ana Lago nació en Monterrey, Nuevo León, hace 26 años y es la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística.

Además, tuvo un paso exitoso por "Exatlón México". La famosa gimnasta ha vivido desde el año pasado días intensos y muchas emociones mientras realizaba todos los preparativos para su boda.

“Este sábado 30 de julio es una fecha muy importante, pues se llevará a cabo la boda de Ana Lago y Alejandro en exclusiva por nuestra señal de Azteca UNO”, informó el canal de Televisión en su sitio web esta semana.

La boda de Ana Lago y Édgar Santana fue calificada por los medios como "colosal" y se realizó en Monterrey.

“Estoy muy emocionada, muy contenta, hace un año estábamos viendo todos los preparativos, el salón, la iglesia, detalles y demás”, recordó.

Además, Ana Lago agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria deportiva y ahora en su boda con Édgar Alejandro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?