Luis Miguel: Revelan supuestas cláusulas del contrato que hace firmar a sus novias
El cantante habría pedido a por lo menos 30 mujeres que firmen dicho documento.
Aunque parecía que Luis Miguel formalizaría por primera vez una relación, pues se decía que estaba muy enamorado de la modelo argentina, Mercedes Villador, en cuestión de días las cosas cambiaron, pues el cantante terminó su relación de dos años con ella, y viajó a España para estar cerca de Paloma Cuevas, con quien habría estado intercambiando mensajes desde hace varios meses.
Y aunque ya aparecieron testigos de la nueva relación del cantante y hasta una fotografía que demostraría que está con la diseñadora de moda, dicha relación no ha sido confirmada por la pareja en cuestión, situación que es común en la vida de Luis Miguel, quien se niega a abrirse con los medios de comunicación.
Y de acuerdo al programa 'Chisme No Like', la razón por la que ni el cantante, ni sus parejas suelen confirmar o hablar de sus relaciones una vez que terminan con él es porque existe un contrato que él las obliga a firmar, en el que tienen prohibido hablar sobre él en por lo menos 10 años.
Según Javier Ceriani, al menos 30 mujeres que fueron pareja del intérprete de 'Por debajo de la mesa' han firmado dichas cláusulas, entre las que se encuentran: Mariana Yazbek, Stephanie Salas y Lucía Méndez.
"Las más de 30 mujeres que han estado con Luis Miguel han firmado obligatoriamente un estricto contrato con el rey, el 'Sol' de México. Hemos tenido acceso a este contrato, hemos hablado con muchas de las muchachas y todas afirman lo mismo, del contrato", comentó Javier Ceriani, previó a presentar las supuestas cláusulas que contiene el documento.
¿Qué dice el contrato que supuestamente Luis Miguel obliga a firmar a sus novias?
El contrato estaría dividido en dos partes, en la que indica lo que no pueden hacer mientras están en la relación y en la que menciona cómo deben actuar una vez que terminaron el noviazgo.
Durante la relación:
- No pueden hablar de ello, ni de Luis Miguel.
- No pueden confirmar que son novias de Luis Miguel, ni en el momento, ni en el futuro.
- No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera a las personas más cercanas.
- No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.
- Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen. Si no aceptaran, deben entregar el teléfono a Luis Miguel o su gente para revisión en cualquier momento que se lo soliciten.
Cuando terminan su noviazgo:
- No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
- Ellas reciben una indemnización que va desde dinero, un automóvil y/o una propiedad, dependiendo qué tan importante fue la relación.
- El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.
De acuerdo a Ceriani, esta podría ser la razón por la que Aracely Arámbula comenzó a hablar de Luis Miguel apenas hace algunos años.