Farándula

¿Era explotado? Facundo revela por qué se fue de Televisa en 2016 a pesar de tener exclusividad

El conductor regresó hace unos meses a Televisa, luego de seis años de trabajar en TV Azteca

Facundo | El conductor está estrenando programa de en Televisa.
Facundo | El conductor está estrenando programa de en Televisa.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento, Facundo se ha convertido en uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, pues con su irreverencia ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los mexicanos, y trabajar para las dos cadenas televisivas de TV Azteca y Televisa.

A principios de junio, el famoso anunció su regreso a la televisora que lo vio iniciarse en el mundo del espectáculo, luego de permanecer fuera durante seis años, en los que trabajó para TV Azteca, donde se desempeñó comoconductor de 'La Isla' y 'Mi pareja puede'.

Hace unos días, Facundo acudió al programa de Unicable, llamado 'Faisy Nights', conducido por Faisy y Mariana Echeverría, donde comparó a ambas televisoras y aprovechó para aclarar los motivos de su salida de la empresa de San Ángel en el 2016.

 | IG: @facufacundo
| IG: @facufacundo
"No sabes cómo fui explotado cuando era morro aquí, hasta que me fui y luego ya regresé, ahora sí hasta camerino tengo. Me imagino que es como cuando a un futbolista lo contratan de otro equipo coo que llega y 'hola ¿cómo estás?'", comentó sobre Televisa.

El expresentador de 'Incógnito' aseguró que en Azteca le fue bien, sin embargo, siempre deseó regresar a Televisa, empresa que afirma que lo recibió mejor de lo que se esperaba.

"La clave es decir: 'yo aquí estoy de pelos, yo aquí estoy poca madr*', en realidad no estaba", indicó sobre la que, según él, fue la clave para que en Televisa lo voltearan a ver.

El primer acercamiento de Facundo con la empresa de San Ángel fue cuando el famoso fue invitado a 'Me Caigo de Risa', a pesar de que seguía perteneciendo a la empresa del Ajusco, y el productor Lalo Suárez le comentó que tenía un nuevo proyecto.

"Me dijo: 'Oye, ¿estás firmado allá?', y yo: 'no', 'tenemos un piloto que en una de esas te podría quedar bien', y entonces en ese momento yo les dije, a TV Azteca, 'oigan me están ofreciendo...', pero nadie me contestó, mi mensaje quedó en visto, y entonces vine a hacer el piloto en este programa".

Por su parte, Faisy hizo referencia a ello: "Facundo es el único personaje de la televisión que puede saltar de empresa a empresa. Tú fuiste a 'Me caigo de risa' y viniste a 'Faisy Night' estando contratado en la otra televisora, pero qué bonito que se abran esos espacios", comentó.

¿Por qué Facundo aceptó regresar a Televisa?

La noticia del regreso de Facundo a Televisa fue revelado durante una entrevista que ofreció al programa 'Hoy' donde el conductor explicó que en Televisa le habían ofrecido total libertad creativa para producir como él considerara mejor.

 “Me siento como ‘el joven de los viejos’, porque hay toda una generación arriba de mí que la sigue rompiendo en la televisión, o sea, el Negro Araiza está más ruco que yo, el Burro Van Rankin es más ruco que yo y ya”, afirmó Facundo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán