Farándula

Andrés García reta a un duelo de balazos a Roberto Palazuelos: “Es una mier%&”

El exgalán del cine mexicano afirma que el 'Diamante Negro' amenazó a uno de sus hijos.

Andrés García | El actor estalló en contra de Palazuelos.
Andrés García | El actor estalló en contra de Palazuelos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Actualmente, Andrés García está enfrentando una severa crisis de salud que lo mantiene en una silla de ruedas y sin poder hacer su vida como estaba acostumbrado, ya que hace un tiempo fue diagnosticado con cirrosis, resultado de una vida llena de excesos.

Previo a ver su salud afectada, el actor arregló todos sus papeles incluyendo su testamento, del cual se dice que sacó a su hija Andrea García e incluyó a Roberto Palazuelos, por considerarlo un hijo más. Sin embargo, tiempo después ambos actores comenzaron a tener problemas, y al parecer fueron tan grandes, que ahora el exgalán del cine mexicano retó un duelo de balazos al 'Diamante Negro'.

Fue durante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', que García aseguró que ahora que está enfermo, Palazuelos ni siquiera se ha acercado a él, y contrario a ello, hasta ha hablado mal de él.

"Desgraciadamente lo de Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantar nada, porque Roberto Palazuelos es una m*erd*... Es una m*erd* porque lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar y que tengo una debilidad tremenda debido a una anemia que traigo, ahora se pone a decir pendejadas de mí", comentó el actor.
 | IG: @andresgarciatvoficial
| IG: @andresgarciatvoficial

Andrés García dijo que aprovecharía la entrevista para enviar un mensaje a Palazuelos y retarlo a un duelo de balazos el próximo 15 de septiembre, para resolver sus problemas.

"Le voy a mandar un mensajito a Robertito cul*rit* Palazuelos, Robertito te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones vente a la Plaza del Carmenére y vamos a darnos un par de balazos tú y yo, como los hombres, cul*r*, 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero cabr*n y deja de hablar de mí, hijo de put*, hazte tu propia publicidad, pend*jet*", agregó el protagonista de 'Chanoc'.

García afirma que Palazuelos dijo que él no era nadie y que incluso a uno de sus hijos lo amenazó, sin embargo, cree que sólo lo  hizo por publicidad.

"Tú has hablado mal de mí, diciendo que yo no soy nadie, imagínate que yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo 100 películas y tú no tienes ninguna cabr*n, entonces el que no es nadie eres tú, un pobre pend*j*, engreído, que no hace más que aprovecharse para hacerse publicidad", dijo entre gritos.

"Aparte hasta amenazó a mi familia, amenazó con que me iba a hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso. Se lo dijo a uno de mis hijos, por una pend*jad* que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque el imbécil tiene la cabeza llena de caca... Y que si no le gusta, el 15 de septiembre lo invito que venga a darse de balazos, a ver si tienes huev*s Robertito y se te quita lo hocicón, conmigo no vas a estar jugando, pendej*", finalizó el famoso.

¿Por qué está enojado Andrés García con Roberto Palazuelos?

Cuando la salud de Andrés García comenzó a verse afectada, Roberto Palazuelos, quien fuera una de las personas más cercanas al histrión, informó que don Andrés acaba de ser hospitalizado.

Fíjate que no he podido hablar con él, me enteré, hace un momento,  de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado, pero espero terminar con esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

El empresario aseguró que trataría de buscar un acercamiento y limar las asperezas que los mantienen alejados:“El cariño siempre va a estar. Hace poco perdí a un amigo con el que también estaba distanciado y no quiero que eso me vuelva a pasar, con nadie más”, concluyó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor