Farándula
Farándula

¡Por viejo! Luisito Comunica sufre discriminación en discotecas de Corea del Sur

El youtuber contó en su canal que no pudo divertirse de noche en Corea debido a que ya tiene 31 años.22 de julio, 2022 | 10:09 a.m.
El youtuber fue discriminado en discotecas de Corea del Sur debido a su edad, pues ya tiene 31 años.
Luisito Comunica | El youtuber fue discriminado en discotecas de Corea del Sur debido a su edad, pues ya tiene 31 años.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luisito Comunica, quien recientemente fue criticado por quejarse de su lujoso departamento, contó en su canal de YouTube que vivió un mal momento al intentar divertirse de noche en Corea del Sur. El motivo de su mal sabor de boca fue que en algunas discotecas de ese país no dejan entrar turistas, pero eso no fue lo más grave, si no que la razón más importante fue su edad.

“Me acaban de discriminar por viejo. Me piden identificación y me dicen ‘No, es que tienes 30, no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29’” comentó el influencer entre risas.

Continuó diciendo que lleva mucho tiempo en Corea del Sur, todo le había parecido muy bueno y el país le estaba encantando. Sin embargo, el momento que vivió afuera de sus discotecas no le gustó para nada y bajó mucho su impresión acerca del país.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

No dejan entrar a Luisito Comunica a bares por ser extranjero y tener más de 29 años

Agregó que cuando va a visitar otros países, le gusta conocer la escena nocturna y saber cómo se divierten en el país en el que se encuentre por lo menos una noche. Comentó que en China y Japón había podido ir de fiesta, y tenía la idea de que en Corea del Sur la iba a pasar igual o mejor.

“Íbamos de barcito en barcito. Algo muy cool acá es que puedes estar tomando en la calle, no pasa nada. Pues comenzamos flojos, nos empiezan a prohibir la entrada en ciertos lugares porque no somos coreanos. Hay letreros que dicen ‘Sólo para coreanos’ o si no llegas a la entrada y la persona que esté ahí te dice ‘Hey, no eres coreano, no puedes pasar’”, mencionó.

El influencer comentó que ha notado que a los coreanos, aunque les gusta que en su país haya turismo, no les gusta convivir con los turistas. Ya sea porque los incomodan o simplemente no sepan cómo comunicarse con ellos, prefieren marcar distancia con culturas que son diferentes. En estos países asiáticos es muy común encontrar bares solamente para personas locales.

Corea del Sur
Corea del Sur

Sin embargo, esto no detuvo al youtuber y a su novia, pues siguieron buscando bares en los cuales pudieran entrar. Incluso comenta que estuvieron preguntando a otros turistas si conocían bares en los que les permitieran la entrada, hasta que dieron con uno.

Todo iba bien en la fila, y señala que incluso se escuchaba buen ambiente, hasta que llegaron con el cadenero y éste les pidió sus identificaciones. Después de revisar su edad, simplemente levantó sus brazos para formar un tache y dijo “age limit”, lo que quiere decir “límite de edad”.

Luisito Comunica continuó con su búsqueda, hasta que finalmente se rindió al darse cuenta que en todos los lugares no te dejan pasar si tienes más de 29 años. “¿Qué mensaje se le está dando a la gente mayor de 30? ¿Si crecen ya no se pueden divertir?” ,señaló hacia el final de su video.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Sin saber qué cocinar? Entonces anótate esta receta de Jauja que queda exquisita. (Especial).

La receta de espagueti blanco tradicional para las fiestas de Jauja Cocina Mexicana

Durante el invierno, es fundamental prestar atención en los niños, así evitarás problemas en su salud. (Freepik)

Así puedes proteger y cuidar a tu niño durante el invierno

¿Buscas un lugar para probar alta repostería? El Delicioso en Ciudad de México es el lugar ideal para ti. (Especial: @eldeliciosopasteleria).

¿Un ‘Delicioso’ o qué? Esta es la pastelería que ofrece lo mejor de la repostería y café en CDMX

Si buscas pasar un buen momento con una bebida, entonces tienes que visitar esta cantina en la capital. (Especial).

La Dominicana: la cantina en CDMX que abrió sus puertas en 1917 y ofrece botanas tradicionales