Farándula

Perritos: las 5 mejores películas del mejor amigo del hombre

En el Día Mundial de los Perros, recordamos cinco filmes épicos que son estelarizados por tiernos lomitos.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Los perritos son unos hermosos seres peludos que te hacen la vida más placentera, hay algunos que son más cariñosos que otros, pero todos están dispuestos a dar amor incondicionalmente y en el Día Mundial del Perro recordamos 5 filmes épicos donde los lomitos son los protagonistas.

¿Qué es el Día Mundial del Perro?

Desde el 2004, cada 21 de julio se festeja en todo el planeta el Día Mundial del Perro, el cual es una celebración para recordar todo el amor que nos brindan día con día y fue ideado para concientizar y sensibilizar sobre el maltrato animal.

De esta forma, se instauró un día para celebrar a los lomitos, los cuales son una compañía eterna para el alma y es por eso que muchos directores filmaron alguna vez una historia en torno a ellos.

Desde Lassie, Hachiko o Beethoven, los perritos han sido protagonistas de algunos filmes y es por eso que aquí recordamos 5 filmes con perritos estelares:

Lassie, vuelve a casa (Lassie Come Home, Netflix)

Esta es la historia es de una perrita collie que protagonizó la serie icónica, aparte de la serie, tuvo una nueva versión alemana que sigue la vida de un niño de unos 12 años, Florian (Nico Marischka) que deberán separarse cuando se mudan.

Así, Florian y su papá Andreas (Sebastian Bezzel), deciden dejar a Lassie, pero la collie comienza a ser maltratada y logra escaparse. Ahí inicia la aventura.

5 películas perritos Día Mundial del Perro | Foto: Especial

Mis huellas a casa (A Dog’s Way Home, Netflix)

En este filme, la perrita Bella y su dueño Lucas harán lo imposible para volver a reencontrarse. Lucas (Jonah Hauer-King) es un estudiante de medicina y juntos comparten una rutina diaria que ambos disfrutan.

Pero un día la perra se pierde y entonces Lucas comenzará el rastreo de su amada mascota a lo largo de más de 600 kilómetros. Una verdadera historia de amor entre un hombre y su lomito.

El rescate de Ruby (Rescued by Ruby, Netflix)

Esta historia está basada en una historia real sobre una perra que pasó por siete hogares y luego de ser rechazada, formó parte del escuadrón K-9. Sólo te diremos que es uno de los filmes más vistos en la historia de plataforma.

La razón de estar contigo: un nuevo viaje (A Dog’s Journey)

Este filme te hará llorar a moco tendido, es la historia de un perro anciano que regresa en una reencarnación de una perrita. Pasa toda su vida con su dueño, Ethan (Dennis Quaid), su esposa, Hannah (Marg Helgenberger), la nuera de ambos, Gloria (Betty Gilpin), y su pequeña hijita Clarity June “CJ” (Emma Volk).

El viejo perro muere, pero Ethan le encarga que cuide desde el más allá a su nieta y el espíritu del perro reencarna en una perrita beagle, llamada Molly, que será la mascota de la pequeña durante toda su vida.

Siempre a tu lado (Hachi: A Dog's Tale)

Parker Wilson es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa, pero un día se encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita.

Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa. Con el paso del tiempo, Parker y "Hachi", su nueva mascota, se terminan haciendo inseparables.

De esta forma, puedes ver estos cinco filmes de lomitos en el Día Mundial de los Perritos, todos son una enorme opción para ver en fin de semana.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!