Fernando Colunga: el inédito antes y después del galán de las telenovelas
Es el soltero más codiciado, pues a sus 56 años no se ha casado. Quizá eso mantiene la esperanza de miles de fanáticasFernando Colunga es uno de los galanes de las telenovelas mexicanas más queridos en México. Sumándosele a Chayanne, es uno de las decenas de “papás” que tienen todos los mexicanos. Pero, ¿Era un galán desde joven? Si eres de esos curiosos, aquí te mostramos un antes y después del actor.
Luego de varios años de ausencia en la pantalla chica, el mexicano regresará para protagonizar El Conde: Amor y Honor. Las filmaciones ya comenzaron y, según algunas filtraciones, el famoso luce idéntico a la última vez que sus fanáticas lo vieron en acción.
El antes y después de Fernando Colunga
Colunga es uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula, ya que a sus 56 nunca se ha casado. Por su puesto que ha tenido una que otra relación amorosa, pero en realidad el no tener ningún compromiso ha provocado que millones de latinas estén sobre sus huesos, como coloquialmente se dice.
Por allá de la década de los 80s, el mexicano-estadounidense ya era de los más exitosos de su generación. Con un look muy acorde a la época, muchos buscaban seguir su estilo bronceado.
Más tarde, en 1990, actuó en telenovelas como Marimar, Alondra y Esmeralda, pero se volvió un hit de la televisión en México hasta su protagónico en La Usurpadora.
Así pasaron los años y él seguía flechando a muchas televidentes, incluso una década después con producciones como Amor Real y Alborada. Ahora, tras siete años de haber estado inactivo, todas sus seguidoras se preguntan si seguirá siendo uno de los galanes pioneros.