Farándula
Farándula

Lucero ventila detalles de su noche de bodas con Mijares; no era lo que esperaba

La cantante asegura que todo lo que se dijo sobre un supuesto contrato con Mijares es mentira.
La cantante estuvo casada 14 años con Mijares.
Farándula

Uno de los matrimonios más queridos por el público mexicano, dentro de la industria del entretenimiento nacional, es sin duda el que formaron Lucero y Manuel Mijares, quienes a pesar de que ya tienen 11 años separados, siguen manteniendo la esperanza entre sus fans de una reconciliación.

Fue en 1997 cuando la pareja llegó al altar, en medio de una lujosa boda que incluso fue televisada por el Canal de las Estrellas, debido a que eran una de las parejas del momento, pues ambos se encontraban en la cima del éxito de su carrera.

En 2011, a través de un comunicado, la historia de cuento terminó, en medio de rumores de infidelidad y de que entre ambos ya no había una buena relación; sin embargo, en 2020, en medio de la pandemia por Covid-19 los cantantes demostraron que dichos rumores estaban muy lejos de la realidad, ya que la relación entre ellos es más cercana de lo que se podría pensar.

Y es que debido a la ausencia de espectáculos, la pareja decidió hacer un concierto vía streaming, en el que participaron los hijos de ambos y las bromas respecto a su matrimonio no faltaron; debido al tremendo éxito de dicho show la pareja decidió hacer una gira, una vez que se levantaron las medidas por el Covid-19.

IG: @luceromexico

¿Lucero se arrepiente de que su boda con Mijares fuera televisada?

Y es a través de ésta y de las entrevistas que han hecho, que poco a poco han ido saliendo detalles respecto a la vida en pareja que tuvieron. Durante un reciente encuentro con los medios, Lucero reveló que en su noche de bodas fue ignorada por Mijares.

"Es que esa boda fue televisada y toda la cosa, yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores, que decían que firmamos un contrato que teníamos que casarnos en la tele y que tener dos hijos, y nunca fue como se rumoraba, fue simplemente la idea de poder invitar al público que viera y estuviera en la boda, a través de la tele, porque no podíamos invitarlos a todos", comentó Lucero quien recordó que su boda fue todo un suceso.

La también actriz cree que actualmente sería complicado que alguien quiera televisar su boda, pues ahora tienen mayor peso las plataformas, sin embargo, ella no se arrepiente de aquel momento.

"Pero la verdad es que fueron momentos tan diferentes, hace veintitantos años, ya no es como hoy en día, yo no sé si alguien se casaría en la tele o no, pero bueno, fueron momentos diferentes... Mi vestido ahí está, lo tengo guardadísimo", agregó.

Sin embargo, el momento que seguramente a ella le hubiera gustado que fuera mejor, es el de la noche de bodas, pues reveló que fue ignorada por Mijares.