Farándula

ENTRETENIMIENTO

Susana Dosamantes: Las 5 mejores películas de drama de la actriz de Cine de Oro

Una de estas películas la puedes encontrar en Netflix, mientras que otra está basada en hechos reales.

Susana Dosamantes.Sus mejores películas de drama que puedes encontrar en Netflix o en otras plataformas.
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Susana Dosamantes, cuyo nombre completo es María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, sufre cáncer de páncreas, así lo dio a conocer su familia y se encuentra internada en un hospital en la ciudad de Miami.

La también actriz del Cine de Oro ya se encuentra recibiendo tratamiento ambulatorio, mientras sus hijos, sus nietos y sus familiares más cercanos se enfocan en su recuperación. La mamá de Paulina Rubio, nacida en Guadalajara, se ha ganado el cariño del público gracias a su gran desempeño, por eso aquí traemos algunas de sus mejores películas.

Las mejores películas de drama de Susana Dosamantes

Película: El fantasma de mi novia

  • Sinopsis: La película mezcla a la perfección el drama, el romance y la comedia en donde la protagonista Lupe del Mar enfrenta un gran desafío, pues solo tendrá 9 días para volver a la vida y cumplir su gran sueño: grabar una película, pero, debido a un terrible accidente cae en estado de coma y su salvador es ni más ni menos que un ladrón que puede hablar con los espíritus.
  • Duración: 1 hora 36 minutos

Película: “Más negro que la noche”

  • Sinopsis: Tuvo su estreno en 1975, película de drama y suspenso que contó entre sus protagonistas con la gran actriz del Cine de Oro Susana Dosamantes en el papel de Aurora, quien forma parte de un grupo de amigas quienes viven en carne propia sucesos paranormales en la casa de la tía Susana.
  • Duración: 1 hora 42 minutos

Película: El día de los asesinos

  • Sinopsis: Una cinta de 1979 aborda la aventura del tesoro escondido en un yate atracado en una playa del Caribe, mismo que está en la mira de un grupo de asesinos y ladrones, entre los que se puede ver a Susana Dosamantes en el papel de “La princesa”.
  • Duración: 1 hora 35 minutos

Película: El placer de la venganza

  • Sinopsis: La película en la que participa la mamá de Paulina Rubio se filmó en 1988, con una buena dosis de acción, suspenso, drama y crimen, pues aborda la vida de Cristina, psiquiatra que sufre el asesinato de su esposo y su hijo, pero no espera que uno de sus pacientes pertenece a la banda criminal que los mató.
  • Duración: 1 hora 30 minutos

Película: Reclusorio III

  • Sinopsis: Tres historias basadas en hechos reales obtenidos de archivos judiciales de nuestro país, una cinta de drama y crimen muy entretenida sobre casos penitenciarios.
  • Duración: 1 hora 39 minutos

Ahora solo basta que elijas una o varias de las películas de Susana Dosamantes para que compruebes su gran talento en el séptimo arte.