Farándula
Farándula

Tras decir que a México le gustan los “perdedores”, Horacio Villalobos se arrepiente

El conductor Horacio Villalobos aseguró que el público de La Academia 2022 se identifica con Rubí porque les gustan los “perdedores”.19 de julio, 2022 | 10:16 a.m.
Horacio Villalobos fue severamente atacado tras mencionar que a los mexicanos nos gustan los perdedores como ‘El chapulín colorado’ y ‘Cantinflas’.
| Horacio Villalobos fue severamente atacado tras mencionar que a los mexicanos nos gustan los perdedores como ‘El chapulín colorado’ y ‘Cantinflas’.

Horacio Villalobos, quien recientemente se ausentó de La Academia 2022 durante la participación de la cantante Mónica Naranjo, ofreció disculpas tras haber expresado que a los mexicanos les gustan los “perdedores”.

El presentador de televisión utilizó sus plataformas oficiales de Twitter e Instagram para hablar del tema, pues luego de sus dichos recibió cientos de insultos por parte de los internautas.

Las desafortunadas palabras de ‘Horacitu’, como es conocido en el medio del espectáculo, se emitieron el pasado domingo en el onceavo concierto del reality musical más popular de TV Azteca.

Y es que en esta ocasión el colaborador de Venga La Alegría no dudó en arremeter contra Rubí, joven originaria de San Luis Potosí que recibe el apoyo de la audiencia pese a no tener talento.

“Evidentemente no naciste con el don, como te lo dije ayer, qué bueno que la gente valore que tienes gran tesón, que hay un grupo de personas se hacen llamar ‘Rubilievers’”, dijo.

“Qué bueno que les gustes siempre, porque en México nos da porque nos gusten los perdedores y entonces la gente se identifica contigo”, expresó el crítico musical.

Después fue más severo y hasta mezcló a dos cómicos mexicanos: “Y sí, a los mexicanos nos gustan los perdedores, yo quisiera que seas una ganadora. Hay ídolos que son ganadores, pero también hay ídolos que nos gustan como El Chapulín Colorado, como Cantinflas, que aparentemente o son perdedores en la ficción de las historias”, sentenció.

Horacio Villalobos fue atacado en redes y tuvo que pedir disculpas por decir que en México nos gustan los perdedores

Al parecer el conductor no fue consciente del peso de sus palabras, pese a que Lolita Cortés le indicó que tuviera cuidado al mencionar a dos famosos artistas que brillaron en el siglo pasado.

En ese momento Horacio Villalobos se mostró seguro de sus comentarios y, pese a la advertencia de su colega, insistió en que él dice “lo que se le pegue la gana”.

Pero al parecer el famoso ya cambió de opinión, esto a raíz de los comentarios negativos y quejas que recibió en redes sociales por su discurso.

Horacio Villalobos se arrepintió de decir que los mexicanos apoyan a perdedores.
Foto: Instagram @horacitu_oficial (captura de pantalla)

“He recibo miles de insultos por mi comentario de ayer en La Academia 2022. Esto cuando hice mi crítica hacia Rubí y dije, palabras más palabras menos, que el apoyo que tenía se debía a que a nosotros  en nuestro país nos gustaban los perdedores”, mencionó en Twitter.

“Puse como ejemplo ídolos como El Chapulín Colorado o Cantinflas. Primero que nada una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios, incluida por supuesto Rubí. Creo que nuestro país es de ganadores, a pesar de mi comentario”, profundizó.

“Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta”.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras

Enamórate del sabor de estos ricos frutos rojos con chocolate. (Especial).

Franui caseros fáciles y rápidos: así los haces con solo tres ingredientes