Niegan a Héctor Parra el último amparo que podía solicitar ante denuncia de abuso
Las autoridades se negaron a dar el último amparo que podía ser solicitado por Héctor Parra, quien supuestamente violentó a su hija.Un Juez se negó a darle a Héctor Parra el último amparo que podía solicitar para salir de prisión, pues el actor de TV Azteca afirma ser inocente de las acusaciones de abuso que su hija menor emitió en su contra.
A mediados del mes de junio, la mayor de las descendientes del histrión comentó que pese a la adversidad continuará luchando para liberar a su progenitor y demostrar que no es culpable.
Lo cierto es que tras la resolución de las autoridades el famoso deberá permanecer retenido mientras se llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con el comunicador Javier Poza, quien retomó el caso a través de su programa en Radio Fórmula, el equipo legal de Ginny Hoffman ya solicitó una fecha para el inicio del juicio contra su exmarido.
Cabe recordar que ambos estuvieron casados por varios años, pero ella argumentó no haberse dado cuenta de las agresiones contra la hija que procrearon en su matrimonio.
La información sobre la negativa al amparo tramitado por Héctor Parra se difundió en un comunicado publicado en redes sociales por el despacho Ramírez Penilla Rubio Cuadra, mejor conocido como RPCR abogados.
Esta es la razón por la que se le negó el amparo a Héctor Parra
De acuerdo con la parte acusadora, el actor no pudo obtener el favor de la justicia porque al parecer falsificó su firma al momento de realizar el trámite.
“El Juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México de término sobreseer el amparo interpuesto por la defensa de H.E.P.G., debido a que encontró fundado el incidente de objeción de falsedad de firma plasmada en la demanda, promovido por la víctima”, se dijo.
“En consecuencia, esta asesoría jurídica interpondrá una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables, ante la Fiscalía General de la República, por hechos que pudieran constituir el delito de falsificación de documentos y otros”, se especificó.
“Asimismo, una vez sobreseído dicho recurso, esperamos que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determine la fecha en la que deberán de iniciar las jornadas procesales a fin de desahogar el juicio en contra del hoy acusado”, argumentaron los abogados de Ginny Hoffman.
“Confiamos en que las autoridades seguirán realizando su trabajo con imparcialidad y profesionalismo, como hasta ahora ha sucedido, por lo que estamos listos para coadyuvar con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en pos de lograr justicia y reparación del daño para la víctima de este lamentable caso”, se sentenció en el comunicado firmado por los licenciados Sergio Arturo Ramírez Muñoz, Miguel Ángel López Suárez y la maestra Olivia Rubio Rodríguez.
Por su parte, Daniela Parra defendió nuevamente a su padre y aceptó que es verdadera la resolución del Juez; sin embargo, comentó que le parece absurdo que se diga que Héctor Parra pudo haber falsificado su propia firma en un amparo.