Farándula

Familia de Montserrat Oliver cambió su apellido por un expresidente que ¿asesinó a su abuelo?

La conductora nunca conoció a sus abuelos.

Montserrat Oliver | Asegura que en su familia hay muchos secretos.
Montserrat Oliver | Asegura que en su familia hay muchos secretos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las conductoras más reconocidas de México, por su sinceridad e irreverencia, es sin duda Montserrat Oliver, quien junto a Yolanda Andrade ha armado una de las duplas más queridas de la televisión nacional.

Amate de los animales, modelo, actriz y empresaria, Monserrat se ha ganado su lugar en la televisión por lo que no es sorpresa que haya sido una de las invitadas del canal de YouTube de Yordi Rosado, donde se sinceró respecto a diversos momentos de su vida personal y laboral, siendo una de las más interesantes la historia de sus abuelos a quienes nunca pudo conocer.

Al ser cuestionada sobre su abuelo materno, Montserrat Oliver reveló que nunca lo pudo conocer pues lo mataron cuando era muy joven, y al igual que sucede en muchos casos, la famoa reveló que existen varias teorías sobre las razones por las que éste fue asesinado.

 | IG: @montserrat33
| IG: @montserrat33
"Mi abuelo tenía un rancho en Nativitas. Yo nunca conocí a mis abuelos, a mi abuelo lo mataron a balazos en ese rancho, secretos de familia que nunca me dijeron, pero hoy estoy atando cabos del por qué lo mataron y dijo 'qué fuerte'", cuenta Montserrat.

Y agrega: "Según la historia de la familia, era que le tenían envidia porque era español, que mueran los gachupines, lo balacearon y le quitaron el rancho. Luego me dijeron que había alguien que quería comprarles el rancho y no se lo querían vender, era lechero mi abuelo y por eso lo mataron".

De acuerdo a Monterrsat, más grande se habría enterado que a un importante político mexicano se enamoró de su abuelita, a quien pretendía, sin embargo, ella le dijo en varias ocasiones que era una mujer casada.

"Luego me enteré que un político mexicano se enamoró de mi abuelita, que creo que era el presidente en aquella época, mi abuelita no le hacía caso porque estaba casada, y que éste le dije 'ah no me haces caso, pues púmbale', y pues dicen que él lo mató... Mi abuelita, mi mamá y mis tíos se cambiaron el apellido un rato, entonces ¿por qué te cambias el apellido, si solo es mueran los gachupines? Sí creo en la historia esta.. y dejó a mi abuelita viuda a los 27 años".

Monterrat Oliver asegura que aunque nadie de su familia le ha confirmado la historia hasta ahora, ella cree más en es última teoría por el comportamiento de su familia.

¿Cómo es la familia de Montserrat Oliver?

En la misma entrevista, Montserrat Oliver reconoció que tuvo una infancia feliz, pero complicada ya que proviene de una familia muy religiosa, que siempre le inclucó valores alejados de la sexualidad y el amor pasional.

Su primer beso fue tras una reja y de pico, ella creía que si tenía un novio, era porque se casaría con él, por lo que a los 23 años llegó al altar con ese hombre.

Sin embargo, se divorció antes de lo esperado, luego de conocer a Yolanda Andrade y enamorarse profundamente de ella: "Ni siquiera sabía qué era estar con un hombre. Yo me divorcié virgen. [Después estuve] no uno, con varios. Vida sólo hay una", comentó Montserrat.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo