Belinda hace fuertes declaraciones del por qué dejó México: “Me han atacado”
La cantante se mudó en marzo de México a España, tras terminar su relación con Christian Nodal.Hace unos días, Belinda volvió a pisar suelo mexicano, aunque aún se desconoce si será de manera temporal, pues en marzo de este año, tomó la decisión de mudarse a su país natal, España, luego de que su ruptura con Christian Nodal se saliera de control y comenzaran a surgir teorías, escándalos y rumores respecto a la separación.
Poco a poco, la cantante ha ido abriendo su corazón, respecto a su situación sentimental, laboral y personal. Hace unas semanas, Belinda reconoció que se equivocó en cuanto a una serie de decisiones que tomó con su noviazgo, como el hecho de hacerlo público y contar demasiados detalles. Además de que dijo estar arrepentida de haber priorizado su relación por encima de su carrera.
Ahora, la famosa habló sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión de dejar México, y en entrevista para El País, la famosa dijo sentirse lastimada por todo lo que se dijo una vez que su compromiso con Christian Nodal se acabó, en México, al cual considera su país.
"Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian", dijo.
Belinda reconoce que a pesar de tener millones de seguidores en Instagram y mucha gente que la rodea todo el tiempo: "No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano... A veces a quien más me he entregado más me han apuñalado luego", comenta.
La cantante reconoce que por momentos evita mencionar el nombre de Nodal o no tocar temas que sabe que causarán controversia pues: "Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño.
¿Belinda ya superó la pérdida de su abuelita Juana Moreno?
Belinda también habló sobre la pérdida de su abuelita, la cual asegura que se hizo cargo de ella en un momento de su vida, en el que su mamá entró en depresión, y es por esa razón que hasta ahora no ha podido volver a la casa que la señora Juana Moreno habitaba.
"Es la mujer que más he querido en mi vida. Mi mamá tuvo depresión posparto cuando yo nací, lo pasó muy mal durante un tiempo, así que ella me crio. Tenía una peluquería en el centro y recuerdo cómo las mujeres decían, ‘Vamos a que la Juani nos eche las mechas", dijo Belinda.
"Tengo el dolor tan presente que no puedo ni acercarme a su barrio. No he superado el duelo, estoy negada", agregó Belinda sobre la mujer a quien considera "independiente, empoderada y muy feminista".