José Eduardo Derbez iba a ser secuestrado: esto confesó el actor (VIDEO)
José Eduardo Derbez reveló cómo fue el dramático momento en el que estuvo a punto de ser secuestrado, así como lo que hizo para salvarse.El actor José Eduardo Derbez, quien en mayo pasado fue tachado de inestable por parte de la conductora Carmen Muñoz, narró cómo fue que se salvó de ser víctima de un secuestro.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hijo de la actriz Victoria Ruffo se sinceró sobre el difícil momento que atravesó hace algunos años.
Según el testimonio, su intento de rapto fue orquestado por una exnovia que estaba resentida con él y que quería obligarlo a retomar una relación amorosa.
Aunque se pensaría que es un sujeto enamoradizo, el también comediante explicó que casi no ha tenido novias porque suele durar muchos años en cada romance.
Casi siempre le ha ido bien en el amor, pero hubo una etapa en la que se involucró con una joven que tenía conductas extrañas y hasta violentas contra él.
Así fue como José Eduardo Derbez se salvó de un secuestro
Durante su conversación para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, José Eduardo Derbez narró que la mujer que intentó secuestrarlo lo esperó en el estacionamiento de su casa.
“Corté con una ex que tuve y estaba bien loca (…) Me dijo que si podía salir a mi estacionamiento y fui (…) Llegué con ella y me dijo que me subiera a su coche, que era muy viejo, de esos de asientos muy grandes”, explicó.
“Me senté y se arrancó, pero yo ni siquiera había avisado [en mi casa que salía] (…) Llegó a Periférico y me dijo: ‘te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y ahí te voy a tener sólo para mí’. Yo le dije que no, pero no podía abrir el coche ni bajar el vidrio”, dijo.
“No sé cómo le hice, peor logré bajar tantito la ventana y aventé unos lentes [creyendo que se iba a parar], pero no se detuvo. Me decía: ‘sí, voy a llegar a amarrarte a una cabaña que tengo en el Ajusco y de ahí no vas a salir’”, narró José Eduardo Derbez sobre su traumática experiencia de secuestro.
“Le dije ‘ya frénate, ya no me regreses a mi casa’. Mi bronca no era esa, sino bajarme en donde me dejara (…) Agarré su teléfono y la amenacé con aventarlo, lo aventé y cada vez iba manejando más rápido”, comentó.
Al ver que nada de lo que hacía funcionada, el hijo de Eugenio Derbez decidió engañar a la joven, pues le prometió que retomarían la relación y todo volvería a ser color de rosa.
“Le empecé a acariciar el pelo, le empecé a dar besitos, le empecé a prometer cielo, mar y tierra (…) se empezó a calmar y me regresó a mi casa. Me regresó y todo el tiempo le fui dando masajitos, diciéndole cosas preciosas. Me bajé, todavía le di besitos”, señaló
No obstante, en cuanto José Eduardo Derbez bajó del auto, no dudó en gritarle a su exnovia que ‘era una loca’, que no la quería volver a ver y que la iba a demandar por intento de secuestro si se le volvía a acercar. De esa forma pudo deshacerse de su acoso.