¿No fue un supuesto abuso? A Andrés García y su hija los habría separado una religión “extraña”
El actor relató hace algunos años que se alejó de su hiija pues ella comenzó a convivir con gente con la que él no estaba de acuerdo.Luego de años de estar alejada de su padre, la conductora Andrea García reapareció para suplicarle a don Andrés García que la perdone y le permita hablar por teléfono con él.
La historia del distanciamiento entre ellos resurgió luego de que el exgalán del cine mexicano revelara que fue diagnosticado con cirrosis, y está enfrentando su enfermedad solo y alejado de sus hijos.
Pero todo fue más allá luego de que el famoso declarara a una revista de circulación nacional que el problema entre él y Andrea surgió debido a que ella lo acusó de supuesto abuso.
Sin embargo, han comenzado a resugir entrevistas en las cuales hace algunos años él mismo contó otra versión del por qué se había alejado de su hija.
Fue hace tres años que dijo al programa 'Ventaneando' que las nuevas amistades de la conductora no le agradaban, pues los habían alejado.
"No sé dónde está, Andrea hace muchos años ya decidió cambiar de familia. Andrea no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie. Ella agarró una familia de gente muy extraña con la que yo no estoy de acuerdo, de costumbre de religiones raras, esa es la verdad... Tiene como 20 o 30 años con ellos y ella dice que son su familia, o sea que los demás valemos madre", comentó.
¿Andrés García intentó persuadir a Andrea García?
El famoso comentó que fue la madre de Andrea quien le contó que su hija andaba en asuntos que a ninguno de los dos les parecían correctos, por lo que intentaban convencerla de que se alejara de esas personas.
"Son unas señoras cubanas muy extrañas, con religiones de vudú y no sé qué cosas de esas o algo parecido a es... La que me hace darme cuenta de esto, es la mamá de Andrea, me dijo; 'A ver si la puedes convencer, anda con unas señoras muy raras, hacen brujería y quien sabe qué".
Andrés habría ido a la casa de su hija para conocer más sobre lo que estaba viviendo: "Cuando llegué me encontré con una cantidad de altares, con velas, con figuras de la muerte, con una serie de cosas y le dije '¿Y esto, qué es?, y dijo 'no, que mis hermanas son mis hermanas, del alma, del otro mundo y que esta famila ahora', Traté de hacerle ver que ni hermanas, ni nada".
El actor de 'El privilegio de amar' aseguró que durante 10 años insistió en pedirle que dejara ese tipo de situaciones, sin embargo, lo único que pasó fue que su hija se empezó a alejar más, por lo que él tomó la decisión de distanciarse de manera definitiva de ella.