(VIDEO) Pese a agresión, Mónica Dossetti ruega que "no le hagan nada" a su hermano
Durante la entrevista que otorgó a un programa de televisión, Mónica Dossetti reveló que le duele un poco hablar y que está muy cansada
Mónica Dossetti reapareció después de que se filtró el video que muestra a su hermano José Dossetti intentando estrangularla con lo que parece ser un cable.
Cuando el reportero Carlos Jiménez hizo pública la grabación, acusó al productor de intento de feminicidio y pidió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Morelos investigar el caso de la actriz, quien padece esclerosis múltiple.
Horas después de la difusión del video mencionado, la autoridad acudió al domicilio de la famosa en Tepoztlán, quien aseguró que estaba muy contenta con el cuidado que le brindaba su hermano; además, se negó a presentar una denuncia en su contra.
¿Mónica Dossetti está protegiendo a su hermano José Dossetti pese a agresión?
En una entrevista otorgada a "Venga la Alegría", Mónica Dossetti confirmó que no tienen ninguna intención de proceder en contra de su hermano, quien por orden de la Fiscalía de Morelos tiene prohibido acercarse a ella.
"¿Cómo está su situación con su hermano José?", le preguntó el periodista Carlos Enrique Chávez. "De la ching*da, pero pues es mi hermano. No se vale, ya perdí uno y este no quiero perderlo", respondió con una voz que apenas se alcanzaba a comprender.
La actriz subrayó que no quiere que le hagan nada a José Dossetti, quien por el momento vive con su novia, aunque admitió que ella no está bien.
"Ya fue la PGR (la Fiscalía), vino hoy (miércoles) otra vez y vinieron a las tres de la mañana. No estoy bien. (Mi hermano) está con una novia nueva. No quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito", declaró.
Por otra parte, Mónica Dossetti reveló que estuvo viviendo un tiempo en Puebla, de donde es originaria, con su madre y hace cuatro meses se mudó a Tepoztlán con su hermano José Dossetti.
Sobre quién pudo haber filtrado el video de su agresión a los medios de comunicación, la actriz especuló que pudo ser su vecino de enfrente, a quien identificó como Pepe Cabello.
"Yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente. Él está pasando el dato, yo creo que lo subió Pepe Cabello", dijo.
Actualmente Mónica Dossetti está siendo vigilada por elementos de la Seguridad Pública de Tepoztlán, mientras la investigación de su caso permanezca abierta, ya que hasta el momento se está a la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social.