Las Perdidas contraatacan, responden a demanda de Álex Kaffie por amenazas
Después de las declaraciones de Álex Kaffie en televisión, las creadoras de contenido conocidas como "Las Perdidas" responden a los señalamientos.Álex Kaffie dio a conocer en "Sale el Sol" que inició un proceso legal en contra de Las Perdidas después de que presuntamente lo amenazaron vía redes sociales; sin embargo, Wendy Guevara, Paola Suarez y Kimberly Irene no se quedarán con los brazos cruzados y están dispuestas a contraatacar e iniciarán una contrademanda hacia el periodista de espectáculos.
El también columnista dijo que comenzó a recibir amenazas por parte de las influencers e incluso mencionaron que "lo desollarían"; por lo que decidió llevar el caso ante las autoridades. Por medio de un TikTok, Las Perdidas anunciaron que sus abogados están tomando cartas en el asunto; sin embargo, mencionaron que no pueden hablar mucho al respecto por ser un tema legal.
“No puedo hablar del tema, me muero por hablar, pero les puedo decir que ya nos estamos ocupando de todo con el abogado por parte de la empresa en donde trabajamos. No se preocupen hermanis”, dijo Wendy Guevara sobre la demanda que emprendió Álex Kaffie.
Las influencers destacaron que "esta no es la primera vez que se mete en problemas" e incluso lo señalaron por haber tenido numerosos problemas con otras personajes de la farándula.
"La gordita ya tiene miedo de que le vaya a pasar algo, ridícula. No te eches enemigos y te echas alacranes muy ponzoñosos a tu hombro. Si vas a tocar el tema de nosotras, atórale a las críticas porque hay mucha gente que nos quiere a nosotras, van y nos defienden sin que nosotras digamos nada”, dijo Paola sobre el problema que sostienen con el periodista.
¿Qué dijo Álex Kaffie sobre Las perdidas?
Fue durante una nota en "Sale el Sol" que el periodista hizo un comentario considerado como poco amable por parte de Kaffie hacia Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly, mejor conocidas como "Las Perdidas". En un afán por defender a Lorena Herrera, el hombre llamó "piojas" a las influencers.
"Yo defendí a Lorena Herrera porque la empezaron a molestar, yo le dije que no hiciera caso porque es una señora que ha trabajado siempre y que no hiciera caso de esas piojas, yo no sabía quienes era. Dijeron que el día que me vieran, me iban a desollar", admitió Álex Kaffie.
Esto generó la molestia de las creadoras de contenido que se hicieron famosas por un video viral que se hizo muy popular en redes sociales hace un par de años; e incluso son representantes de la comunidad LGBTTIQ+.
Al parecer, el asunto legal entre Álex Kaffie y Las Perdidas podría seguir escalando después de las declaraciones realizadas por el periodista en el programa "Sale el Sol". Solo resta esperar y saber cómo se desenvuelve este asunto que está relacionado con presuntas difamaciones.