Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán de sus vicios y afirma que le dedicó una canción
Cuando el actor y la cantante fueron novios, él iba a la preparatoria y ella ya era una rockstarA lo largo de sus 54 años, Alejandra Guzmán ha conquistado el corazón de varios famosos, entre ellos Eric Rubin, a quien le dedicó la canción "Hey güera"; y Salvador Zerboni, el cual aseguró que la "rockera" también le dedicó un tema.
En el reality show "La casa de los famosos", el actor reveló que la hija de Silvia Pinal, quien recientemente rompió el silencio sobre su nieta Frida Sofía, fue su novia y dio a entender que ella estaba muy enganchada con él.
Mientras los participantes que restan en el reality show escuchaban la canción "Hace el amor con otro", el villano de telenovelas confesó que la cantante le dedicó ese tema.
"Esta me la dedicó a mí como 20 veces", dijo, dejando sorprendidos a sus compañeros.
Zerboni detalló que, fue pareja de Alejandra Guzmán cuando él tenía tan solo 18 años y ella 30, edad a la que ya era toda una rockstar".
"Imagínate, tenía 18 años, ella tenía 30 y era rockstar ya", agregó.
Por otra parte, el famoso, al recordar su relación con la intérprete de "Verano peligroso", añadió: "Ella me llevó a la mala vida, ella es la culpable de todos mis vicios".
¿Alejandra Guzmán le dio aprobar drogas a Salvador Zerboni?
Hace un par de años, el actor saco a la luz que tuvo una relación con Alejandra Guzmán cuando él iba a la preparatoria; sin embargo, aceptó que nunca se enamoró de ella, aunque sí "de la rockstar".
Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra. Me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo … Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
También confesó que por culpa de la famosa conoció y probó las drogas, aunque aseguró que nunca se le hizo vicio, contrario a lo que recientemente contó el "La Casa de los Famosos".
“Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto; entonces, ahí la probé por primera vez y, gracias a Dios, no se me hizo un vicio”, mencionó.
Además de las drogas, Zerboni dijo que vio muchas cosas con Alejandra Guzman, las cuales lo espantaron, por lo que decidió terminar su relación con ella.
“Estábamos en El Cambalache, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo y otros amigos se empezaron a echar balazos, un desmadre que traían con el papá de Alejandra Guzmán. Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa. Por esa situación tomé la decisión de terminar mi relación”, relató Sebastián Zerboni.