Verónica del Castillo estuvo en manos del ‘Dr. Muerte’, ¿qué le inyectó?
Verónica del Castillo recordó que fue una de las pacientes del autodenominado ‘doctor’ Juan José Duque, aunque no lo denunció.Verónica del Castillo no ha tenido meses fáciles: en febrero de 2022 le extirparon un tumor que le creció en el ovario; por si fuera poco, hace unos días recordó que su rostro estuvo en manos del ‘doctor Muerte’.
Ese es el apodo con el que se le conoce a Juan José Duque, ‘El cirujano de las estrellas’ que está acusado de haber desfigurado a decenas de mujeres.
Durante finales del mes de marzo de 2021, el individuo fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). El arresto ocurrió porque, en un cateo, los uniformados encontraron sustancias ilícitas y un arma de fuego en uno de los domicilios del individuo.
Una vez en las manos de las autoridades, las afectadas por el hombre no dudaron en iniciar procesos legales en su contra porque él les inyectó sustancias irregulares.
Pese al escándalo, el individuo fue liberado en abril de este año al llegar a un acuerdo reparatorio con una de las víctimas; no obstante, se dice que otras están amenazadas y por eso no desearon continuar la denuncia.
Verónica del Castillo estuvo en manos del ‘Dr. Muerte’, pero no lo denunció
Aunque la comunicadora confesó en marzo pasado que ella y su padre estuvieron en manos de Juan José Duque, sorprendió por el hecho de que nunca lo denunció.
Según su versión, la famosa se abstuvo de entrar en pleitos porque se sometió a estudios y los expertos nunca encontraron que le hayan suministrado un producto riesgoso en la cara.
“No fue ninguna cirugía. Íbamos por bótox y no sabemos lo que nos pusieron, la verdad. Hay unos pseudoperiodistas por ahí que inventan cosas, exageran todo (…) Ya pasaron como dos o tres años, hasta ahorita todo está bien, gracias a Dios”, dijo ante la prensa.
“Yo la verdad no puedo decir nada porque estoy bien. Mis papás están bien, entonces no somos víctimas. A mis papás les hicieron un tratamiento de rejuvenecimiento, se supone que no era tan invasivo”, sentenció.
Pese a la narración de Verónica del Castillo sobre su encuentro con el ‘Dr. Muerte’, la comunicadora Elisa Beristain consideró que su actuar fue hipócrita porque antes de que soltaran a Juan José Duque ella no quería pronunciarse sobre el tema.