Farándula
Farándula

¿Toño Berumen ayudó a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera para conseguir audiencia con el Papa?

La pareja de exacadémicos visitó al santo padre, supuestamente para que bendiga su matrimonio
La periodista Maxine Woodside especuló que Toño Berumen habría ayudado a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Farándula

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reaparecieron ayer en el Vaticano, a donde acudieron para tener una audiencia con el papa Francisco, supuestamente para que éste bendijera su matrimonio.

Cuando se dio a conocer que la pareja, la cual tiene a la expectativa a sus fan por su boda, muchos se preguntaron cómo le hizo para ser recibida por el santo padre, incluido Pedro Sola, quien en el programa "Ventaneando" se mostró "molesto" porque a él no lo ha aceptado el papa.

"¿Cómo le hicieron, oye. Yo soy Pedro Sola y a mí nunca me ha recibido?", manifestó el conductor, a lo que Pati Chapoy, titular de dicho programa, le respondió: "¿Y hiciste la petición?".

Ante la curiosidad acerca de cómo los exacadémicos lograron presentarse ante el sumo pontífice, la periodista de espectáculos Maxine Woodside llegó a su propia conclusión y especuló que lo habrían hecho gracias al apoyo de Toño Berumen, empresario acusado de acoso y abuso.

¿Toño Berumen ayudó a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera para conocer al Papa?

Mientras Woodside y Marco Silva hablaban de la visita al Vaticano de la conductora y el cantante, en el programa de Telefórmula "Todo para la mujer", el periodista se cuestionó cómo solicitaron la audiencia y quién fue su contacto.

Ante dicha duda, la llamada "reina de la radio" respondió sin titubear: "Yo creo que Toño Berumen (los ayudó), porque Toño tiene mucho contacto con el Vaticano y ha hecho muchas cosas con el Vaticano".

La periodista llegó a dicha conclusión, porque Berumen "conoce bien a Carlitos; entonces, yo creo que a lo mejor fue a través de Toño Berumen". Lo cual fue apoyado por Silva, quien agregó: "Toño Berumen conoce bien a carrera de Carlos Rivera y el Papa no está ajeno (al espectáculo), le gusta el show al papa Francisco".