Farándula

Vanessa Bauche rompe el silencio y narra el supuesto abuso que sufrió de Pascacio López

La actriz reveló que sufrió ansiedad, depresión y trastornos de alimentación por lo ocurrido con Pascacio López.

Vanessa Bauche | La actriz denunció a Pascacio López en 2020, hoy tendrá su primera audiencia.
Vanessa Bauche | La actriz denunció a Pascacio López en 2020, hoy tendrá su primera audiencia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Actualmente, Pascacio López se encuentra detenido en Jalisco, enfrentando un proceso por supuesta violación contra la actriz Sarah Nichols. Dicha detención se dio a conocer en marzo de este año, luego de que la actriz de 'Guerra de vecinos' denunciara el delito ante las autoridades.

Sin embargo, al mismo tiempo, se informó que otra denuncia pesaba sobre el actor, pues otra de sus compañeras lo había denunciado por supuesto abuso sexual. Se trataba de la actriz Vanessa Bauche quien habría sido víctima del famoso durante la grabación del proyecto.

La actriz denunció a Jorge Enrique Pascacio López desde el 2020, sin embargo, debido a que el país se encontraba en medio de la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo, el proceso se retrasó. Bauche no había hablado al respecto del proceso legal, hasta ahora, que ante los conductores de Chisme No Like aclaró todo lo que ocurrió en la primera temporada de la serie.

"La razón por la que el señor López está privado de su libertad no es por mi caso, es por el caso de violación contra la actriz Sarah Nichols. La producción tuvo conocimiento tanto de lo que le pasó a la compañera como de todos los agravios cometidos contra mí enfrente de todo mi equipo de trabajo sin ninguna razón, sin ningún motivo", comenzó contando la actriz.

Bauche habría interpuesto una denuncia por delitos contra la dignidad humana y abuso sexual, cargo que es menos grave que el de la violación según cuenta la famosa.

"Lamentablemente en el código penal de Jalisco, no son tan importantes, no los consideran tan graves, pese a que las consecuencias que yo he vivido derivadas de esos ataques, me afectaron emocionalmente, tomo terapias desde el 2020, tuve un trastorno de alimentación, de ansiedad, depresión, estuve prediabética, subí de peso como nunca en mi vida, después de esta experiencia", narra.

De acuerdo a la famosa, su compañero la había comenzado a agredir después de que hiciera una apuesta con otros compañeros "Varios de los actores tenían un chat donde hacían apuestas con todas, de todos los departamentos, a ver quien le tiraba primero a quien", además de que él  se habría molestado porque la famosa solía tener sus escenas listas en una sola toma.

"Empezó a decir que qué me creía yo, que andaba muy disciplinadita, muy seriecita, dijo que necesitaba una revolcada, y que él hacía una apuesta, y puso el dinero en la mesa, para ver quién era el primero que me ching*b*... No solamente fue la agresión sexual, también fue la degradación y la humillación, a partir de ahí".

La producción de la serie le pidió a Pascacio que no hablara con Vanessa Bauche

Al ver los ataques, la producción le habría a López que no le hablara a Bauche, únicamente para grabar escenas, mientras que ella habría pedido que no se le volviera a faltar al repeto.

Sin embargo, la molestia de Vanessa estalló cuando éste la atacó durante una de las escenas de cama que estaban haciendo, y en la que estaba firmado que no habría acercamientos entre ellos.

"Pascacio se contagió de Covid y el día que nos tocó grabar nuestras escenas de cama con ropa, porque era una comedia familiar, derivado de las violencias que ya había sufrido, Carolina Rivera, la coescritora, me dijo que qué necesitaba, y les pedí una almohada entre los dos para no tener contacto pélvico y que se respetara que en el guión no había besos", dijo la famosa.

Y agregó: "El señor estaba muy molesto, y en la última toma, a las 2:30 de la mañana, me besó en la boca, contagiado de Covid, contra un acuerdo de producción, para seguir sometiéndome sexualmente, porque ya no podría gritarme, para fastidiarme".

Vanessa Bauche hoy se presentó en la primera audiencia, en Jalisco para declarar sobre lo que ocurrió entre ella y Pascacio López.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida