Talina Fernández remata casa y pertenencias para mantenerse tras ser despedida de la TV
Talina Fernández tendrá que vender una casa donde acumula recuerdos de su hija Mariana Levy, quien falleció en el 2005.La conductora Talina Fernández encontró el amor y hasta se comprometió a sus 77 años, pero desafortunadamente no ha tenido la misma suerte en el ámbito laboral.
Desde hace tres años ‘La dama del buen decir’ había estado empleada en el programa matutino ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión, pero recientemente la sacaron del aire.
La presentadora ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse de su público, por lo que se encuentra triste y siente que ya no es útil para el medio del espectáculo.
Por si fuera poco, las deudas comienzan a ahogar a la famosa y por eso tomó la decisión de poner a la venta algunas de sus pertenencias vía redes sociales.
Incluso ya decidió rematar una casa que tiene en Tequesquitengo desde hace 35 años, misma en la que guarda múltiples recuerdos de su fallecida hija: Mariana Levy.
Talina Fernández espera que la venta de su casa alivie su situación económica
En entrevista con la revista TV Notas, Patricio, el hijo de la conductora, reveló que ‘La dama del buen decir’ pide tres millones de pesos por su propiedad.
“Estamos muy apretados económicamente. [Mi mamá] vive al día: tiene que pagar el gas, la luz, el agua, el predial, la comida. Estos días, a raíz de su despido de Imagen, la he visto con ansiedad y con desesperación, se siente muy mal”, dijo.
“Ella tiene una casa en Tequesquitengo que toda la familia ama. Hay una gran cantidad de recuerdos que tenemos ahí, ese hogar le recuerda tanto a mi hermana Mariana. Mi mamá no se quería deshacer de ella por nada en el mundo, pero ante la desesperación de las deudas ya la puso a la venta”, señaló.
La casa que la presentadora pone a la venta fue adquirida hace 35 años, en 1987. Siempre la ocupó como un lugar de reunión para sus hijos y nietos, incluso “la amplió a nueve cuartos, nueve baños, terrazas y un jardín enorme con alberca”.
El hijo de Talina Fernández aclaró que el novio de su mamá sí la apoya y es generoso, pero no la mantiene y por eso ella debe tomar alternativas para generar ingresos y costear sus gastos.