‘Capi’ Pérez se lanza contra los matutinos: “Hay que hacer el mínimo esfuerzo en esos programas”
El conductor lleva ocho años como uno de los conductores principales de 'Venga la alegría'.Lorenzo Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi', se ha convertido en uno de los conductores más queridos de 'Venga la Alegría', pues su simpatía, sinceridad al momento de decir lo que piensa y personajes, le han dado un lugar especial en el corazón de sus seguidores.
Actualmente, es uno de los conductores con más tiempo dentro del matutino, al ser una de las figuras principales desde hace ocho años, ¿pero cuál es el secreto que lo llevó a conservar su trabajo por tantos años? hacer "el mínimo esfuerzo", y es que de acuerdo al famoso, los matutinos suelen ser muy cuadrados y tener una línea que exigen a todos seguir.
Esto lo dijo, durante una reciente entrevista en su programa de radio 'La caminera', donde estuvo como invitado Ricardo Margaleff quien en más de una ocasión ha reconocido que su paso por el programa 'Hoy', el matutino de Televisa, fue uno de los momentos más difíciles de su carrera artística pues no logró adaptarse.
De acuerdo al 'hermano disfuncional', en el programa conoció a mucha gente con la que sigue hablando y que son sus amigos, sin embargo "yo no me sentía a gusto en el programa, porque yo no me sentí con la capacidad de haber desarrollado personajes, de trabajar en conjunto con los escritores porque no los dejaban, entonces ya a cuadro, era bien complicado".
Margaleff aseguró que cuando intentaba proponer chistes que sabía que divertirían a la gente, la producción le pedía que siguiera indicaciones y se limitara a hacer su trabajo.
El Capi Pérez afirma que para trabajar en los matutinos lo mejor es sólo seguir órdenes
Ante dicha anécdota, quien no dudó en hacer comentarios fue 'El Capi' Pérez que de inmediato dio a entender, que en todos los matutinos las reglas son parecidas, pues sentenció: "La clave para trabajar en esos programas es, déjate ir".
El comediante comentó que entre más se comprometían en hacer algo dentro de los matutinos, más incómoda podría ser la experiencia, por lo que lo mejor era sólo seguir órdenes de la producción.
"Entre más te comprometes con 'quiero hacer esto', peor te la pasas, desde mi punto de vista. Es mejor de '¿qué hago?' o '¿qué no quieren que haga, '¿qué me pongo?', el mínimo esfuerzo, esa es mi filosofía en esos programas matutinos, el mínimo esfuerzo, si lo quieren comprobar véanlo en 'Venga la alegría', entregando mi mínimo esfuerzo", dijo en medio de las risas de sus compañeros del programa.
Con el sentido del humor del conductor, se desconoce si su comentario fue en serio o en broma, sin embargo, El Capi Pérez mantuvo la seriedad en todo momento.