Farándula

(VIDEO) Belinda somete a españoles a toques en fiesta mexicana

La cantante Belinda llamó la atención con la fiesta que organizó con el elenco de Netflix.

Belinda | La cantante se lució en una fiesta con elementos muy mexicanos.
Belinda | La cantante se lució en una fiesta con elementos muy mexicanos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las mujeres que se ha sabido ganar nuevo público es Belinda, la cantante de pop está actualmente en España como parte de la promoción de la serie "Bienvenidos a Edén". Después de que se dio a conocer el fin de su compromiso con Christian Nodal decidió "volver a sus raíces".

Aunque la intérprete de "Luz sin gravedad" hizo carrera en México, es originaria de España y se nacionalizó como mexicana al paso de los años. Ahora que la actriz participó en la serie de Netflix está dándose la oportunidad de conocer a nuevas personas y de hacer relaciones públicas en otro país.

Y qué mejor forma de socializar o empatizar que las fiestas. Fue así como Belinda llevó hasta Madrid un poco del sabor de México en una reunión con el elenco de la producción en la que participó hace un par de meses. Lo que más llamó la atención fue que le puso un toque muy tradicional de las reuniones en nuestro país.

Además de que llevó su famosa "máquina de toques" también compartió con sus compañeros de elenco unos insectos tradicionales como los gusanos del maguey. En la reunión se le veía muy cómoda y disfrutando de esta nueva etapa en su vida que parece ser una de las más retadoras después del fin de su relación con Nodal.

 | Belinda partió plaza
| Belinda partió plaza

Si bien la cantante nunca fue demasiado cercana a las tradiciones mexicanas estando en nuestro país hasta que tuvo un romance con el intérprete de "Botella tras botella", parece que ahora tiene un aprecio especial por México.

Belinda lleva su máquina de toques hasta España, ¿cómo le fue?

Hace algunas semanas la actriz apareció en el programa "La resistencia" donde puso a prueba a los conductores puesto que también hizo que sintieran las descargas de esta popular máquina de toques que no puede faltar en los restaurantes, plazas o fiestas de pueblo.

Eso no fue todo, pues la cantante también ofreció una cata de insectos tradicionales mexicanos; aparentemente ninguno de sus nuevos amigos españoles "le hizo el feo" a esta celebración tan singular.

"Esooo, Angie como mexicana", escribió la cantante en una Instagram Storie en donde se ve a su compañera de elenco degustando un insecto.

Entre las personalidades que se dieron cita estaban actrices y actores como  Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Belinda, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez. En unos videos que la intérprete compartió se pyuede ver como Alonso Maravilla, Carlos Torres o Erli Arteatx juegan con la famosa máquina.

Muchos ya comienzan a considerar a Belinda como la "embajadora de la máquina de toques" en el mundo. Definitivamente la cantante está en un punto mucho más productivo y positivo de su carrera, como lo demostró en esta fiesta con sus compañeros de "Bienvenidos a Edén".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?