Farándula
Farándula

Belinda y Nodal: ¿Por qué dicen que la cantante le chupó todo el colágeno?

Una de las relaciones más famosas de este año dio de qué hablar cuando señalaron que Belinda le había robado el colágeno al cantante.
Los internautas consideran que Belinda le robó el colágeno a Nodal.
Farándula

Belinda y Christian Nodal tienen ya unos meses de haber terminado con su relación; sin embargo, no han dejado de dar nota. Primero con sus actuaciones, luego con lo que dicen y hasta con lo que cantan. Por ejemplo, el cantante recientemente tuvo un pleito con J Balvin; pero hoy te contamos por qué dicen que la intérprete le chupó todo el colágeno a su expareja.

Aunque todo comenzó como un meme, el reggaetoreno y Nodal comenzaron una 'guerra' a través de Instagram. Una foto de una posible apariencia entre ambos terminó en una tiradera del mexicano al colombiano como también ya había hecho en el pasado Residente.

Parece que todo ha quedado en el pasado y Nodal ya olvidó que Balvin se grabó con lo que simulaba ser un tatuaje con el nombre de "Beli" en el rostro. Y es que a donde quiera que va o haga lo que haga, siempre le recuerdan a su expareja.

¿Por qué Belinda le chupó el colágeno a Nodal?

Es bien sabido que cuando Nodal comenzó su relación con "Beli" una de las cosas de las que habló el público fue su diferencia de edad. La cantante nació un 15 de agosto de 1989 en España, mientras que el Christian lo hizo un 11 de enero de 1999. Es decir, se llevan casi 10 años de diferencia. 

En las fotografías esta diferencia no era notable. De hecho, muchos aseguraban que era ella la que lucía más joven y probablemente quien no sabía de este dato, pensaba que en efecto era él el mayor y por eso mismo, ella habría chupado el colágeno al cantante en una especie de vampirismo.

Ahora Nodal tiene más tatuajes en la cara y un look que lo llevó a 'pelearse' con Balvin, mientras que Belinda parece ser parte del elenco de la película "El Curioso Caso de Benjamin Button", pues cada vez parece más joven; esto sería resultado de sus buenos hábitos y no por haberle chupado el colágeno al cantante.