Farándula

FAMOSOS

Karla Panini: del amor al odio sólo hay, ¿una traición?

Pocas personas en la historia de la farándula mexicana se ganaron tan rápido el rencor de todo el país.

Karla Panini fue juzgada por muchos mexicanos. Créditos: Archivo
Escrito en FARÁNDULA el

En la historia de Telehit, hace una década contó con algunos de los programas más vistos de la televisión. Sus shows de comedia opacaban a sus rivales porque había groserías, bromas pesadas y buenos personajes. Uno de ellos lo tenía Karla Panini, junto a Karla Luna quienes se hacían llamar Las Lavanderas, pero todo cambio para la primera de ellas, pues pasó de provocar risas a ser odiada por todo el país.

Para muchos, ha registrado una de las peores traiciones que se ha visto en el espectáculo nacional y desde ese momento, la polémica la persigue. Hace poco, Panini se lanzó contra Consuelo Duval, contra Platanito y todo gira en torno al mismo tema: su relación con Karla Luna, pero si quieres saber todos los detalles, aquí te los contamos.

Esta es la razón por la que México odia a Karla Panini

Desde este problema, Panini ha sido víctima de memes, de burlas, de todo tipo de comentarios. Claro que hay gente que la respalda, pero son muchos más quienes están en contra. Todo comenzó cuando comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Américo Garza, esposo de Luna. 

En ese momento Panini era pareja del también comediante Óscar Burgos, pero todo llegó a su fin cuando se demostró que le estaba siendo infiel con Américo, a quien le incitaba que tratara mal a Luna a pesar de haber sido diagnosticada con cáncer. Garza también se ganó el desprecio del país, pues ambos nunca se han arrepentido de lo que hicieron.

Hace unos días, Platanito decidió romper el silencio tras unas acusaciones de Panini. En ellas, Karla aseguraba que el comediante fue uno de los primeros en atacarla cuando se supo lo de Américo, lo que consideró una traición porque supuestamente ella fue una de las únicas que lo apoyó cuando hizo su chiste sobre la guardería ABC.

El comediante no se quedó callado y comentó que él nunca mandó a maltratar a un amigo a pesar de saber que estaba enfermo." Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube entrevista de Platanito a Karla Luna, para que vean la verdad", abundó.

Karla Luna falleció un 28 de septiembre de 2017 y aunque ya no está aquí para contar su versión, aún quedan las de sus aigos, quienes siempre han sido fieles a la palabra de la actriz. Además, un país entero siempre la ha apoyado, puesto que Karla Panini pasó de provocar carcajadas a ser odiada por todo México.