Farándula

Yahir habría quedado fuera de La Academia: 20 años, por esta razón

Si pensabas que ya habías acomodado todas las piezas del reality "La Academia: 20 años" tenemos muy malas noticias sobre Yahir Othón Parra.

Yahir | "La Academia: 20 años" se quedó sin presentador... otra vez.
Yahir | "La Academia: 20 años" se quedó sin presentador... otra vez.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando Lolita Cortés dio a conocer que Yahir Othón Parra sería el conductor de "La Academia: 20 años" los fans del reality show colapsaron en redes sociales; ¿la razón? No lo consideraron como un elemento adecuado para estar al frente de un programa tan importante como este show de Azteca.

Y al parecer, los comentarios fueron escuchados porque todo parece indicar que el cantante ya no será parte de esta emisión de aniversario del programa de canto que se hizo popular con personajes como Myriam Montemayor, Miguel Ángel, Toñita, Raúl Sandoval, Víctor García, Estrella, José Antonio, entre otros.

El primer indicador que llamó la atención fue que de acuerdo con la revista TV Notas, Sandra Smester pidió que en Youtube editaran la parte en la que Lolita Cortés le dijo a Ventaneando que era el cuarto lugar de la primera generación de "La Academia" el elegido para estar al frente de la emisión.

Smester, directora de contenidos de la televisora del Ajusco habría tomado esta decisión después de las reacciones que se dieron no solo en redes sociales; incluso al interior de su empresa personalidades como Daniel Bisogno o Pati Chapoy hicieron mención sobre la falta de tablas del intérprete de "Alucinado".

"Creo que para un programa de altura y de la talla de 'La Academia', que es su aniversario tan importante, Yahir podría estar de coach o de crítico, de cualquier cosa en la música que es su fuerte, es un gran cantante, pero creo que en la conducción se deben de tener los ingredientes para ser conductor", dijo Bisogno en el programa de espectáculos.

Pero... ¿Por qué Yahir no habría quedado como conductor de La Academia: 20 años?

Aparentemente, personas cercanas a los ejecutivos de la televisora aseguran que esto se debe en gran medida a que estas falsas pistan sirven como un termómetro para que los responsables de llevar las riendas del reality show tomen las mejores decisiones y así favorezcan al rating.

Por otra parte, algunos comentan que si bien pudo ser una falsa pista, también esta actitud de los ejecutivos pudo surgir tras la ola de comentarios en la que incluso periodistas como Álex Kaffie dieron a conocer su veredicto al comentar que "el cantante no podía hilar ni tres palabras".

La gran mayoría lanzó comentarios completamente ofensivos en contra de Yahir al asegurar que carecía de las habilidades, mientras que otros se metieron con su intelecto pues expresaron que "tenía vocabulario de puberto de secundaria".

"No he recibido ninguna invitación de nada, y pues nada, yo sigo en los proyectos, a seguirle dando en lo que estoy. Si quieren hacer algún festejo o alguna cosa, no sé cómo vayan, pero yo creo que ya va un poquito tarde el asunto, porque ya es en estos días...", dijo el cantante sobre la invitación a Infobae el pasado 9 de mayo.

Al parecer, Yahir no será el elegido y sigue la incógnita de quién tomará el lugar de conductor en esta edición por los 20 años de La Academia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas