Farándula

CONCIERTOS

¡Hoy puede ser un gran día! Joan Manuel Serrat se presentará gratis en el Zócalo

¡Prepárate porque la Ciudad de México se llenará de grandes conciertos! Uno de ellos es el de Joan Manuel Serrat.

Joan Manuel Serrat.Estos son los detalles de su concierto gratuitoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en FARÁNDULA el

Y sigue la buena racha de conciertos; y es que en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que a la lista de conciertos gratuitos también se suma el de Joan Manuel Serrat. 

Como parte del ciclo de eventos relacionado con el  Festival Internacional Cervantino, este próximo 21 de octubre el Zócalo capitalino recibirá al intérprete de "Mediterráneo" y "Aquellas pequeñas cosas". 

Por otra parte, la Jefa de gobierno destacó que esta presentación también marca el retiro del cantautor de los escenarios, por lo que esta también será una despedida de su público mexicano. 

"Quiero darles la sorpresa en este momento porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente , porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en este Cervantino", dijo Sheinbaum.

Cuartoscuro

"En estos 50 años del Cervantino, así que se despedirá en México que siempre fue la casa de Joan Manuel Serrat en los distintos momentos históricos que vivió, y una de sus despedidas es aquí en la ciudad", compartió Claudia Sheinbaum en conferencia. 

Joan Manuel Serrat se despide de México en un gran concierto

"Así que el Cervantino abre sus puertas en la Ciudad de México también a este maravilloso cantante Joan Manuel Serrat", dijo la Jefa de Gobierno sobre la aparición del cantautor en nuestro país. 

Este hombre tiene 50 años de prolífica carrera con cientos de composiciones que han marcado a generaciones dentro de la trova y con una bien cuidada métrica, se ha posicionado como uno de los más grandes dentro de la industria musical. 

Hace poco, el músico catalán de 78 años compartió para el canal Streaming Vix en España que se sentía un poco sobrepasado por el anuncio de su retiro, pero indicó que "lo que tocaba hacer, porque pasar miedo es algo jodido, pero pasar vergüenza en mucho peor". 

De forma completamente gratuita, Joan Manuel Serrat se presentará este 21 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades del FIC 2022.