Cuidador de tumba de José José tacha de prepotente a José Joel: “Nos dice muertos de hambre”
El empleado del Panteón Francés afirma que es muy distinto a su padre.José Joel y Anel Noreña, hijo y exesposa de José José, continúan una lucha contra Sara hija menor del intérprete por la herencia de éste, pues mientras ellos afiman que son los herederos universales de toda su fortuna; en Estados Unidos se rumora que existe otro testamento que beneficiaría a su viuda, Sara Salazar.
A tres años de su fallecimiento, la situación no se ha podido aclarar, sin embargo, lo que sí ganaron Anel y sus hijos es que los restos del 'Príncipe de la Canción' se quedaran en México, por lo que hoy reposan en el Panteón Francés, junto a los de su madre.
Y aunque la familia pidió eso para poder visitarlo continuamente, parece que las cosas no son así, pues según uno de los cuidadores, la tumba está en total abandono y son los fans quienes acuden a limpiarla y dejarle flores.
En entrevista para el programa 'Chismorreo', el trabajador, quien pidió mantener en secreto su identidad, recordó que el cantante solía visitar el lugar tras la muerte de su madre, por lo que hizo algunos amigos.
"Aquí había un compañero que le decíamos 'El Ratón'. José José tomaba demasiado y venía, le estoy hablando como a principios de los noventa, yo empecé a trabajar en el 87. Y ellos se llevaban de a mentadas de madre.", recordó.
De acuerdo al sepulturero, era el momento en el que el problema de alcoholismo de José José se encontraba en su momento más grave: "Es que si usted veía pasar a José José era una piltrafa humana... Ahí donde está su mamá sepultada se sentaba y empezaba a llorar... Luego llegaba este cuate y empezaba de 'qué onda hijo de tu tal por cual', y se juntaban de cuatro o cinco personas".
Al parecer, el cantante se ponía a comer e incluso a tomar con algunos de los trabajadores del sitio, hasta que en una ocasión llegaron su hijo y su esposa Anel, y tuvieron problemas con ellos, debido a que comenzaron a reclamarles.
"Un día vino su hijo, José Joel, y nombre, como decía mi abuelita, nos tragó con todo y chanclas... Son cuates muy groseros, prepotentes... que por qué le estábamos dando de tomar, pero lo que es un taco y una bebida a nadie se le niega. Luego la que llegaba era su esposa Anel , igual nos fue como en feria".
Una señora es la que mantiene limpia la tumba de José José
El hombre afirma que actualmente, la familia no suele visitar la tumba, por lo que una señora que le vendía quesadillas al famoso, es la que mantiene su tumba en buen estado.